Para algunas señoras de los futbolistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por provocacion, 18 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. provocacion

provocacion Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve leyendo el tema de Marite Matus la esposa de Arturo Vidal y encuentro una desubicacion tremenda lo que hizo esta Señora. Si es un evento benéfico, se necesita la mayor ayuda y más aun con figuras que están en el medio huracán. Y no meter sus enredos matrimoniales entre medio.
    Personalmente creo que Valentina y Nidian, no tienen culpa en esto. El único que debe respeto a su pareja es el Señor Vidal, ya que es él quien asumió un compromiso al momento de casarse. Ojalas que su Señora entienda que es con el, con quien debe desquitarse, ya que fue el quien asistió a la fiesta y se quedo sabiendo que habían chicas.
    Con respecto a la Señora del Mago Valdivia, ella debió alzar la voz cuando circularon fotos de su marido en conversación virtual con una chica y no opinar de temas que no le incumben. Además como dije, son los futbolistas los casados y quienes le deben respeto a sus señoras, no las chicas que ellos mismos llevan a sus fiestas privadas.
    Nadie sabe quien es el famoso futbolista, ni mucho menos si anda gritando a los cuatro vientos si es casado o no. Yo no tenia idea que Vidal era casado y si no es por esto, no lo hubiera sabido.

Pd: Señoras peloteras, tatuenle en la frente la palabra “CASADO” a sus maridos, sino quieren tener problemas.

:mierda:

2. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero tarao, la loka de la vale roth se hace fama cn todos los casaos poh, cuando tu te cases, te gustaria q el pato laguna o el shilling se meta cn tu mujer? es desagradable la situacion ke la hacen vivir, todo por una cabrita ke kiere fama facil

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo creo que la esposa de Arturo Vidal hizo lo correcto;

1. Por defender a su marido y su familia.
    2. Porque estas maraquillas buscan que pase esto, para que los pajarones de las discotecas y de primer plano les paguen mas plata
    3. Tu crees que es verdad que alguna de estas scorts anda con algun wn casado de la seleccion? yo creo que es todo falso y me huele a TONGO!

slds

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    weon hace muxo sin leer un tema tuyo q no sea de la ximena abarca ¬¬
    esos temas q a nadie le importaban wn .
    puta q eran marakos tus temas .igual q este . una mierda pareci vieja copuchenta alegando weas.

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    tongo¡¡¡¡

6. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es idea mia o el post sueña como si lo hubiera escrito la VALE ROTH ???

jajjaja y quiere pasar piola.....

Saludos

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Pareces mina weon... ta bn lo q hizo la zorrilla.. de defender lo que amerita suyo.. además en un evento benefico meter a una mujer que se mete en un matrimonio?? esa es la imagen que quieres generar.... les pasa por marakillas a estas weonas... si el vidal qliao no tiene ni un brillo... esas weonas no se meterian nunca con ese wn si no tubiese plata...

8. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    oie vale roth deja de hacer temas weones xD

la esposa de vidal hizo lo correcto...
    capaz q vidal no hizo ni una wea pero estas otras ladillentas se le tiran encima o no??
    todo con tal de tener eventos y q la llamen de primer plano.

9. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya es hora que las pendejillas faranduleras dejen de colgarse de sus conquistas para figurar..
    Más aún si son hombres casados..

Muy bien la defensa que la mujer de Vidal hizo...quien mejor para poner en su lugar a las bataclanas que ella misma..

10. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    x dos lados tienen la razón

pero = si vidal tubiera los pantalones bn puestos y supiera poner a esas putas en su lugar, su mujer no tendria xq pasar este tipo d rabias.

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Weonas maracas la roth y la otra weona de la nidyan

12. elithax

elithax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puras wueonas marakitas ke kieren tener pantalla a costa de los wueones casados.... son todas unas putitas de mierda, me dan lastima.........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas