El último capricho de Eto’o

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diaz_10, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diaz_10

    diaz_10 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    El último capricho de Eto’o

    Samuel es un enamorado de los coches, siente pasión por la velocidad y cuenta con una colección de coches exclusivos que quita el hipo


    [​IMG] Samuel Eto’o, abandonando las instalaciones del Barça en compañía de su padre y a los mandos de su espectacular vehículo

    Josep Viaplana
    Goles son amores y, por lo tanto, esta temporada no hay nada que discutirle a Samuel Eto’o, el pichichi de la liga española que nunca ha escondido que es un gran apasionado de los coches. En los últimos días, precisamente, se le ha podido ver abandonando las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a los mandos de un flamante Ferrari 430 Scuderia en compañía de su padre.

    El camerunés ya llegó a Barcelona con esta afición a los vehículos deportivos, que empezó en su estancia en Mallorca. Pese a que un hobby de estas características no se puede esconder, y menos cuando se utilizan para sus desplazamientos diarios, Eto’o ha mantenido siempre una prudente discreción sobre el número de coches que tiene, aunque en una ocasión confesó a nuestro compañero Javier Miguel que la colección alcanzaba la impresionante cifra de los 17 y de ello ya hace más de un año.

    “Mi pasión son los coches. Me gusta verlos, hacerles cambios, conducirlos. Cuando estoy un poco decaído, me monto en uno de mis coches y ello me hace levantar la moral. Es una pasión que tengo y por eso me gusta contar con tantos coches, porque también me lo puedo permitir y que yo sepa no hago daño a nadie. Para dar felicidad lo primero es ser feliz consigo mismo y yo soy feliz así”, explicaba el delantero camerunés.

    Desde que el pasado verano despejó las dudas sobre si se quedaba o no en el Barça, su rendimiento ha sido espectacular y sus 23 goles le atesoran como el máximo goleador continental. Está claro que Samuel Eto’o corre sobre los terrenos de juego, pero también en el asfalto y su preciada colección de coches deportivos y exclusivos lo confirma.

    Su último capricho es este espectacular Ferrari F430 Scuderia, un modelo exclusivo que ha decorado a su gusto. Este coche, cuyo precio es de 228.595 euros, por el que hay una lista de espera de casi un año, recoge todas las miradas de los curiosos que acuden a presenciar los entrenamientos, también porque en el mundo de los humanos choca, y mucho, cuando uno conduce un Ferrari, pero mucho más si va pintado de color negro con dos franjas doradas.

    La acumulación de coches de lujo, en los que no faltan un Bent-ley, los Mercedes y un tremendo Hummer, le han generado problemas y el propio Eto’o desvelaba en una entrevista en la revista Box Zero del Circuit de Catalunya que “el principal problema cuando llegué de Palma fue encontrar suficientes plazas de aparcamiento”. Por cierto, como curiosidad, Samuel tiene otro ‘vicio’ secreto: Tiene una colección de más de 400 móviles. Impresionante.



    ::portalnet:::esquiando:::portalnet::::DX:::ñejeje:::DX::
     
  2. doug

    doug Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    11
    o el wn las kago .... kien como el pa darse esos caprichos
     
  3. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    15.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    El medio auto que se gasta el wn!
     
  4. ELXGEN

    ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena el ql ya no va a tener q correr mas de lo leones xd jajaja
     
  5. =[k]abe.

    =[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5
    weno si tienen el dinero por ke no hacerlo
     
  6. TheOnly

    TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1
    con la plata q gana...cualkiera
     
  7. pipexcox

    pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    3.841
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. sanosuke012

    sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    menso auto del wn... debe estar forrao en plata
     
  9. lentiumiii

    lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta baratito igual jajaja weno en todo kaso el maldito gana plata bien por el
     
  10. wineball

    wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de andar en carreta el weon
     
  11. LONGANIZA

    LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    22.335
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta bien ke el wn se e esos lujos wn, me imagino ke se ha sakao la kresta por llegar donde esta....
    pero si gana tanta plata wn, minimo ke ayude a su gente po loko...
    los lokos deben estar kagandose de hambre, mientras este wn gasta millones en un auto...
    puede ke sea injusto...
    dijo el pikao
    jajajaajajaaj
     
  12. Toby Torres

    Toby Torres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    15.681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Csm con cuea wn
    se agradece la info ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas