LLUVIA DE POESÍA Puedo cubrir el dolor con algo bello, poesía que llueve de los cielos sin color, es muy bello para ignorarlo, me encuentro en un tiempo y espacio diferente, hoy llueve poesía hoy le gané a la muerte. ALMA Vacía mi alma se llenó de palabras, en un mundo de letras buscaba alguna para definirme, aunque es comprensible que un hombre sin corazón no entienda de sentimientos. HERIDAS Gotas de sangre colman una copa rota, la herida de mi alma es tan profunda como tú silencio, alzas el vuelo llevándote la luz de mis ojos y me dejas caminando en las tinieblas.
tan muy buenos tus poemas en especial el 3ero Gotas de sangre colman una copa rota, la herida de mi alma es tan profunda como tú silencio, alzas el vuelo llevándote la luz de mis ojos y me dejas caminando en las tinieblas.... de tu amor?
Gracias por el comentario .. y si, ese poema que te refieres es romanticón, algo mamon y doloroso pero me gusta jaja, tiene su toque.
Buena sintaxis wn. El segundo lo encontre simplemente notable. El primero tiene repetición de palabras que podrías evitar... Eso le da mas fluidez. El tercero esta bien escrito pero no me gusto wn.