Ricardo Lagos: 'He sido demandado por paternidad ante los tribunales de Familia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tallarini, 5 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    El ex presidente reconoció la situación a través de una declaración pública. Una sorpresiva declaración hizo este viernes el ex presidente Ricardo Lagos Escobar, al comunicar que "he sido demandado de reclamación de paternidad ante los tribunales de Familia". A través de una declaración pública, el ex mandatario expresó que "lamento profundamente la difícil situación familiar y personal vivida por la demandante, en la búsqueda que realiza para conocer la identidad de su padre biológico". Lagos dijo comprender y solidarizar con esta situación, pero aseguró que "desconozco categóricamente cualquier vínculo, pasado o presente, con la demandante o con algún integrante de su familia, a quienes no conozco". Asimismo, aseveró que ha contribuido con la justicia en el proceso y así ha colaborado con la demandante respecto a la identidad de su progenitor. "Este proceso es un asunto de carácter privado. Sin embargo, como ex presidente, creo necesario informar con transparencia esta situación a la opinión pública. Esta es la razón de mi declaración", acotó. [​IMG] FUENTE : PORTALELITE
     
  2. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Que le regale una beca de doctorado y un ministerio en el gobierno de la tia Michelle y todos amigos.
     
  3. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    parece que don richi la supo hacer en sus tiempos jajajjaj se hace el weon el epidemia pero si las pruebas dan positivo debe responder como cualquier ciudadadano
     
  4. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.594
    Me Gusta recibidos:
    22
    así mismo arregla las weas la concertraicion
     
  5. berenx

    berenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien se va a meter con el viajo ctm, feo, jajajaja
     
  6. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    si se comprueba que es cierto esta cagao el viejo kl
     
  7. wood0

    wood0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la demanda sale en contra de Lagos, hará una licitación para que algún español se haga cargo AHURUHAHUUHAHEHAUEHHEUH XDDDDD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas