Por que la O.T.A.N. ataca Libia ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PaToNe, 23 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaToNe

PaToNe Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola podrian ayudarme a entender que pasa en Libia ?

Hable con unos amigos sobre el tema y todos quedamos de acuerdo a que esta claro que America y Europa quieren el petroleo y gas de Libia.

Espero que no pase lo mismo que con Irak... destruyeron un pais buscando algo que nunca encontraron o con Afganistan donde destruyeron un pais buscando a un hombre que nunca encontraron.

Dejo aqui un video de nuestro presidente hablando sobre el tema.

http://www.rtve.es/noticias/20110307/pinera-mediacion-chavez-rendira-frutos-libia/414461.shtml

Lo encontre bueno y me aclaro ciertas cosas pero el tiempo nos dira cuales fueron los verdaderos motivos.

PD: Yemen, Arabia saudita
    Bahréin y otros paises tienen los mismos problemas pero por que ellos no fueron atacados por la OTAN ?

Saludos a todos disculpen las faltas de ortografia.... no tengo acentos en mi teclado y tampoco se escribir muy bien.

2. munder

munder Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    creo que en los otros paises los gobiernos no han usado a las fuerzas armadas para repeler las manifestaciones, Gadafi si tiro a los militares encima de los civiles, y de los intereses por petroleo... obviamente a los paises de la OTAN les conviene un pais democratico y no un dictador tincado que haga las cosas como se le pare el poto

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    No hay debate, se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas