Ya mis niños! ^^ Les tengo los regalos de la primera versión de ··El Amigo Secreto·· ^^ Para DeusEx Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para -.AxelitoU.- Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para DgoDesigner.- Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para Fan Hit Girl Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para Navidad del Presente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para Andy Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para lagarto!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para Zeba ! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para B R I A N Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para Xambaah' Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para ~Foforo. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para cosmito Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para # RORO. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para Nagato Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ParaF O S T E R Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para-STREET DISTORTION- Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para aяlєqυιιи ♣ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Para Monzho! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los que no han recibido sus regalos ... deberán esperar hasta que me lleguen los mp's correspondientes de sus compañeros, para poder editar ;D Está de más decir que aquellos que no cumplieron con el plazo ... recibirán una amonestación que será conversada con el Mod Monzho! Saludiitos!
están todos super creativos, me gustaron varios y para el que soy su amigo secreto, bonito comentario me gustó
jaja estan bkns :3 el mio tambien pero no caxo quien es D: hay algunos que se nota altiro quien los hizo :3