><

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SUZO_AND1, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUZO_AND1

SUZO_AND1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmmmmmm weando por hay viendo los diarios me tope con la cuarta y me fije en la ortografia wn!!! como el ollo wn yo igual la tengo como las weas pero esos wns la cagan se supone que es un diario que la wea sirbe aparte de informar aprender

no se donde chucha!! no se como mierda poner imagenes m aca esta el link hay se puede ver como mierda se le ocurre escribir :
    Sicóloga busca que Feisbuk le diga por qué le dio PLR

em fijense diario qlao vale callampa!!

que algun mod lo mueva o lo borre que agan la wea que quieran!
    el link
    http://www.lacuarta.cl/

2. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Feisbuk está escrito a propósito así para causar gracia, lo hacen porque son más informales que otros diarios.

PD: ¡No el lo mismo "Hay" que "Ahí"!

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    [FONT=&quot]que horrible odio ese diario se dice el diario "popular " o del "pueblo" y los muy imbéciles se dan el placer de escribir mal sabiendo que lo lee gente y creen que asi se escribe.
    Esos wns piensas que el pueblo es ignorante y por eso escriben así para estar al nvl del "pueblo" y lo peor que ahí gente que ama ese diario tan amarillista y sexista!![/FONT]

4. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero viejo, la mayoría de la gente en chile es bastante mediocre.

El pueblo es ignorante y pide diarios para ignorantes, entonces viene la empresa más vivaracha y les da en el gusto porque la gente está dispuesta a gastar su dinero.

5. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, estamos en chile , ¿sabía?

6. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    absolutamente de acuerdo con lo mal escrito, pero tambien en el reclamo se hace con garabatos y eso, no seamos mas papistas que el papa, saludos

7. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Compadre, es diferente a escribir mal ( ortográficamente) a escribir de forma "coloquial", la cuarta escribe de forma coloquial, y el "feisbuk" como dicen arriba, esta para hacer gracia haciendo referencia a un "espaninglish", a todo esto si se acepta escribir "feisbuk" mira, www.feisbuk.es , dime si funciona

8. SUZO_AND1

SUZO_AND1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero wn esta bien su webeo con las faltas de ortografia pero a estos qls se les pasa la mano wn!!! en otra pagina la numero tres por hay sale ojo con H PO CTM!!1 los HOJOs azules de ......... me cage de la riza asjasjas.

9. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    [FONT=&quot]si es la mayoría es mediocre entonces dejemos pasar eso?
    creo que si ahí gente que le molesta esto tendría que decirles, yo e mandado cartas a la estrella y a la cuarta pero nunca me respondieron ninguna carta, estos tipos no le importa nada solo ganar dinero y creerse el cuento de que son los medio de comunicación del pueblo y si nadie dice nada, imagínate la influencia que puede tener ese diario para tomar decisiones y lavar el cerebro a la gente o sea tiene que parar ya esto, esa es mi opinión será un poco apocalíptica pero quería compartirla [/FONT]

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Compadre es bien fácil, tiene mas de 10 editoriales distintas de diario, tiene diarios on-line y muchas otras fuentes de información, si no le gusta no lo lea, acá nadie lo obliga a "someterse, a gastar su dinero, a que abusen de usted", yo creo que usted debe tener algún problema, esta como medio paranoico y le busca un trasfondo a todo

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Cámbiale el nombre al tema dado a que yo pensé que iba a ser jugo pero en verdad se plantea un tema interesante.
    El asunto es que La Cuarta solo le interesa ganar dinero y promover su visión de mundo entonces lo que hacen es vender un diario que la gente compre no un diario que eduque o informe a la gente.

Lo único que se puede hacer al respecto es promover la contra información, cosa que es bastante difícil.

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas weon que no darse cuenta que esta escrito así a propósito jwaujwuajwuajuwa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas