Noticias de TNA luego del PPV Genesis [10 Enero 2011]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Jai! :hola2:

1.- AJ Styles lesionado:

Al parecer la razon del porque AJ Styles no luchó anoche en TNA Genesis es una lesion a la cadera [se habia dicho primero que la lesion habia sido en una de sus rodillas, pero el mismo Styles confirmo que la lesion era en la cadera mediante Twitter hace unos pocos minutos atras]. Se supone que AJ debia luchar contra Douglas Williams, pero fue reemplazado por Abyss [Quien ganó la lucha y el Campeonato de Williams]. Se cree que Styles podría perder varias semanas por culpa de esta lesion [entre 4 a 6 semanas].

2.- Cuatro nuevos campeones en TNA Genesis:

Mr. Anderson [Antes conocido como Mr. Kennedy .... Kennedy!! :XD: en WWE] ganó el Titulo Mundial de TNA.

Anderson tuvo que derrotar primero a Matt Morgan para ser el Retador Numero 1 al titulo que hasta ese entonces poseía Jeff Hardy.

Luego de esa lucha Eric Bischoff le informó que inmediatamente debia enfrentarse a jeff Hardy. Luego del enfrentamiento con Hardy, donde se pudo ver interferencias de Matt Hardy, RVD, Mick Foley, Eric Bischoff y Ric Flair durante los 9 minutos que esta duró Mr. Anderson se convierte en primera vez Campeon Mundial de TNA.

El final de la lucha se produjo cuando Jeff Hardy intentó hacer el Twist of Fate pero Anderson lo Bloqueó e impactó su Mic Check para la cuenta de 3.

Tambien Beer Money, Inc conquistó los campeonatos en Pareja de TNA al derrotar a los Motor City Machineguns.

Otro que logró un nuevo campeonato fue Abyss, quien derrotó a Douglas Williams con su Black Hole Slam para así ganar por primera vez el TNA Television Championship. Abyss ocupó el lugar del lesionado AJ Styles, quien originalmente debía luchar contra Williams.

Finalmente Kazarian derrotó a Jay Lethal para convertirse en el nuevo Campeon de la Division X.

3.- Porque Jeff Hardy perdio el titulo de TNA??:

Como todos saben Jeff Hardy está proximo a un juicio legal donde se le acusa por varios casos referentes a Drogas el proximo 20 de Enero y TNA Obviamente sabe que todo lo que pase con hardy provocará gran atencion mediatica. Es por eso que TNA lo ultimo que quiere es ver articulos de prensa refiriendose al actual campeon de TNA como un drogadicto.

Esa es la razon por la que Jeff perdio el titulo y tenemos a un nuevo campeon en TNA, Mr. Anderson.

PD1: Como siempre, si ven esto en otro foro es porque lo copiaron de aca. :bravo:

PD2: Todas las Infos antes que Superxuxasdesumadre.net :ojos:

:jaja:

Bai!
    :saludo:

::portalnet::

#1 MordeKai, 10 Ene 2011
    Última edición: 10 Ene 2011
  2. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ya sea o no campeon hardy de todos modos se hablara de el como el
    ex-campeon drogo o campeon drogo (si ubiese retenido) asi q da lo mismo

q bien por anderson ase tiempo k semeresia un campeonato con prestigio

lo otro q es interesan es el echo de q los inmortales ayan ganado tres campeonatos (tag team, televicion) y perdieron el mas inportante

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Es verdad... cuando lo metan preso igual no mas dirán que el drogadicto ql era campeon de TNA hace un par de semanas.. xD

Aunque tambien dirán el "ex luchador de WWE", y el tatita Vince no quedará para nada feliz... jajajaj

4. Black2508

Black2508 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Genial Mr Anderson TNA WHC!! :D

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ya habia dicho hace tieeeempo lo de hardy xd

es obvio, jeff no puede gobernar TNA desde la carcel, seria un angulo novedoso, pero demaciado freak xdd

6. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    AJ se le vio cundo le pego a williams con la silla que andaba mal

Bien por anderson lo que orton le quito se lo da tna en un tremendo angulo

abbys me carga que el wn sea campeon no tengo nada personal contra el pero no me gusta xd

a ver como les va los inc. como campeones

Kazarian ruela va a tener un buen reinado aunque lethal tambien rulea

hardy drogo...predecible que le quitaran el titulo bajo ese argumento

7. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    1.- Una lata lo de A.J, cuando vi a Abbys dije que chucha! mas encima verlo ganar... pero bue!

2.-
    - Anderson.. puta que me gusta su personaje wn, lastima que Orton se lo haya cagado, (a lo mejor cachaba que le partiria el culo cada vez que se enfrentaran) pero mejor ahora en TNA es de los pocos ME que me convencen, porque pa que vamos a andar con weas... Jeff nunca ha sido ME, solo ta ahi por que es popular (No podis entrar fumando a la ring po wn xd).

- :guru: Beer Money... simplemente un merecido final para el feudo que mejor dio peleas el año pasado... punto pal Felipe que se avispo con la noticia y lo adelanto...

- Bien por Kaz, aunque esperaba un reinado mas largo para Lethal.

3.- Nunca me ha gustado el drogo, pero parece que su popularidad no basta cuando se trat de problemas judiciales, al final, por mucho que genere dinero y de buenas peleas, Jeff siempre termina siendo un cacho, para la empresa que lo acoge y para su gordo hermano (Matt qliao no bajo nada de peso xd) que siempre paga los platos rotos de su hermano

8. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que kxe, aparecio Matt Hardy...Epic win pa la noticia que puse (H)

Lo unico que rescato es a los Beer Money :guru:

9. rodiazlive

rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que lata por lo que es para mi la esencia de TNA como lo es AJ Styles. . . y el resto de las noticias era cosa de ver el evento y dos dedos de frente por el caso de Jeff un poco predecible lo que ocurriría :lol:

Insisto, que mala por AJ!

10. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajajaj Notable :lol:

con respecto al show,una lata la lesion de AJ Styles y a mi gustaba a Willians como campeon,preferia a el que la copia baratisima de Kane...

:guru:
    Ya era hora que Mr Anderson fuera campeon mundial,incluso cuando estaba en la WWE...

y me imaginaba que Jeff perderia el campeonato por los problemas judiciales que tiene...

se agradece...

11. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja notable xD

que bueno que ganara anderson ademas de que si retenía hardy tendrían todos los títulos y seria como una evolution de tna
    sobre el juicio doy por seguro que el wn no va asalir de la corte libre del todo asi que tendrá que hacer algún servicio ir obligado a rehabilitación

gracias

12. R.12

R.12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info, qe mal por AJ Styles y qe wena por Mr.Anderson

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas