Avistamiento masivos de ovnis o Blue Bean?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gyriu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tema, ni cagando estamos solos en el universo..como dijo el gran Carl Sagan, "somos un grano de arena en un playa"

Dos cosas:

1.- Se escribe blue BEAM, no bean. Blue bean es como decir "poroto azul".
2.- "Argentina-Montevideo", Montevideo es en Uruguay, que los dinos sean una provincia rebelde es un tema muy distinto.

12592314_10208786285559447_1198264166868619731_n.jpg

esa foto esta la raja :D

Solo como correccion, bean en ingles es poroto, lo que tu publicastes es Blue Beam.

la mayoria son nubes lenticulares.. .pero hay varias interesantes aunque son super antiguas...

La verdad todas las fotos que tiene que ver con "formas poco particulares de nubes" me huelen solamente a falta de conocimiento respecto al tema (me incluyo), pero recuerdo haber visto por ahí un cuadro con todos los tipos de nubes y su clasificación y efectivamente hay algunas que te harían pensar "si es un ovni, o un holograma" pero no. Las demás fotos donde se ven luces, super buen aporte, no soy muy amigo de las teorías del blue beam o algo por el estilo pero realmente te obliga a buscar alguna conclusión lógica, por lo pronto solo quiero pensar que nos están preparando de a poco para algo grande, o mejor dicho para revelar algo grande, buen aporte.