Ovni Cajón del Maipo

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por SkullOne, 5 May 2016.

  1. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    Estimados, me ha llegado una foto bastante curiosa, capturada en marzo de 2013, esto es en Baños Morales, Cajón del Maipo, esta es la ubicación..

    [​IMG]

    Si se fijan, al sur de donde está marcado se ve la tierra blanca, bueno es por una mina de yeso que existe en el lugar, esto lo menciono ya que en la foto tmb se ve el yeso a modo de referencia.

    Justo entremedio de los cerros a la derecha arriba se ve algo, como dato extra fueron una serie de fotos del mismo lugar y orientación, solo que en esta se ve algo más, es el típico caso de ver algo después de revisar las fotos, ya que al parecer para el ojo humano se moverían increíblemente rápido...

    y he aquí la foto...
    [​IMG]


    A continuación podrán ver unos zoom que le hice:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No digo que sea un objeto volador no identificado, pero en base a los antecedentes de la captura me inclinaría por esta opción.

    Si alguien sabe de análisis de fotos o etc, ojalá se pueda entretener un rato y nos de una opinión al respecto.

    Sl2, peace!!
     
  2. cabecitax

    cabecitax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la práctica es un OVNI (Objeto Volador No Identificado), pero no sabemos, específicamente que es....

    Por otra parte, el lugar es hermoso.

    saludos
     
  3. Hardz

    Hardz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    que ganas de viajar y capturar cazas extraterrestres
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Cualquier wea que vuele, desde un bicho a un pájaro
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.058
    Salfate help!!!
     
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.992
    Siempre se ha sabido que el Cajón del Maipo en una zona "caliente" por los ovnis, la pregunta es por que esa zona tiene esa particularidad..??? que habrá que la hace tan visitada por ovnis....???
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Lo de "zona caliente" es un invento de los ufologos cuando se dieron las "oleadas" (España, Mexico, Belgica) debido a la gran cantidad de reportes, decada del 80.

    En Chile fue o es utilizado por el chanta de Rodrigo Fuenzalida (él masifico el termino en sus apariciones en tv y radio) para fomentar el turismo ufologico, cajon del maipo, en el norte (no recuerdo el lugar) y en Enladrillado-San Clemente.


    Seguramente es un pajarovni o insectovni.
     
  8. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    35.063
    un mojón de paloma te ensucio el lente, buena foto
     
  9. iZerox

    iZerox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    Mish, así que lo de las zonas calientes es simplemente un invento para fomentar el turismo ufológico?, siempre creí que podía haber algo mas que eso, probablemente algo que capte el interés de nuestros supuestos visitantes (campos magnéticos particulares, estudio de minerales, etc...), ahora bien, la foto no nítida y perfectamente podría ser un bicho o un pájaro, de todas maneras buena foto, ya quisiera yo tener algo que mostrar aunque sea dudoso.