ANALISIS Y RESULTADOS DEL RoYAL RUMBLE Y LA REPETICION DEL PPV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 1 Feb 2010.

1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Christian vs Ezekiel - ECW Champion
    Lucha que pudo ser mejor, no la critico del todo, pero las ultimas luchas por el campeonato de la ECW han sido buenisimas (Christian-Tatsu, Christian-Benjamin, Christian-Ryder). Christian, como predije anteriormente, ganó la lucha y sigue siendo el campeón, con un reinado que creo llegará hasta Wrestlemania, si esque no sigue.

MVP vs The Miz - USA Champion
    La lucha no fue mala, pero no estuvo al nivel de las luchas que MVP está acostumbrado a dar. Una lata que Miz siga con el campeonato, tuvo varios finales falsos, y termino con un paquetito sobre MVP. Miz retiene, se burla de MVP y recibe el Playmarker. Obviamente por lo que pasó ahora, y lo que sucedio despues en el Royal, el feudo seguirá, y aposgtaría que en la revancha, el ganador será MVP. Por ahora, Miz se quedo con la victoria.

Randy Orton vs Sheamus - WWE Champ
    Mmmm, ahi no mas. Ni buena ni mala, pero eso sí Orton entregó más calidad que en luchas pasadas. Finalmengte se separó el Legado con la traicion de DiBiase y Rhodes hacia Orton, que aacaron a Sheamus y la lucha terminó a favor del céltico, quien sigue reinando. Orton luego ataca a sus ex amigos, y para dejarlo peor parado, recibe la super bota de Sheamus. Al parecer el papel de Orton ahora es solo crecer la carrera de luchadores nuevos (DiBiase, Rhodes, Sheamus y Kingston).

Mickie James vs Michelle McCool - Womens Champ
    Comenzó con Michelle y Layla burlándoce de la obecidad de Mickie. Buen feudo, bien llevado, cruel, pero bien llevado. Mickie se vengó con tgodas sus letras (yo creo que por eso dejo que los escritores se burlen tanto de ella, porque se mandó pedazo de venganza), ya que jobeo brutalmente a Michelle, quien no le dio ningun golpe y le gano son su DDT para ser la nueva campeona. Luego, llegan las divas con una torta gigante y Mickie se la tira a Layla y Michelle en la cara para humillarlas m´s. Quedaron a la par, feudo cerrado.

Undertaker vs Rey - WHC
    SQUACH!!!! Pobre Rey,sería entendible que salga con una lesión, lo molieron, de hehco, fue tanto el exceeso de Undertaker contra Rey, que en una pense que Rey ganaría (ya que siempre los que van perdiendo ganan en la WWE), pero no, todo se mantuvo y luego con un Asensor de la muerte de antologia realmene, Undertaker logró retener su campeonato.

Royal Rumble
    Me pareció raro. CM Punk dominando todo el inicio, pero despues lo hechan de una manera tan burda, para que. Aposte a Beth, y gane, era de esperarce que aparecería, y elimino ni mas ni menos que a Khali. Grande Beth, pero fue eliminada de inmediato por Punk, creí que duraría mas y eso me desepciono. Luego, nada interesante, hasta que HBK cumplio mi sueño y elimino finalmente a Triple H, estaba feliz con ver fuera a Hunter, pero aun quedaba uno que queria ver fuera, Cena. La luvha avanza, y suena la musica de Edge. Ok es verdad, ya todos lo sabiamos, pero igual alegra ver otra vez a ese gran luchador. Quedó claro que llego enemistado con Jericho, lo elimino, HBK fuera, se pone como un bebe quejandoce, pero finalmente lo acepta y se va. Finalmente Edge elimina a Cena y gana el Royal.

Con esto puedo deducir 2 cosas, Jericho ganará el WHC en Elimination Chaber y luchara contra Edge en WM 26, o... Jericho se enfrentará a su ex compañero de equipo, Orton, cuando este reconquiste el campeonato de la WWE en Elimination Chamber. Pero a parte de eso, no veo otra opcion más para Edge en Wretlemania, y creo que por la forma de salir del ring de HBK, se armará un mini feudo con Batista para ver quien trata de quitarle el invicto a Undertaker en la edicion 26 de Wrestlemania.

PD: La web que di, si sirvio, y el Ustream no se detuvo, asique para la proxima, vallan a esa, porque estuvo todo bien.

PARA LOS QUE NO VIERON EL ROYAL, EN www.fusionwrestling.net LO ESTAN REPITIENDO

2. S I I D E R

S I I D E R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen analisis compadre lo felicito

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  4. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    puta recien llegando de la pega, me perdi el rumble, edge gano jaja
    vale por el resumen :weena:

5. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    q lata ya lo abia subido 77

6. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradese

7. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohh pulento
    ke buena edge wn
    edge returns de vio

8. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Gano EDGE pero de seguro va perder en wrestlemania como randy orton que gano el RR 09 y perdio en wrestlemania 25 tambien cena que gano el RR 08 y tambien perdio en wrestlemania 24 deseguro que en esta ocacion no va ser la ecepcion

:monomeon: VINCE

9. Amiloidosis

Amiloidosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en q lugar echaron a punk??? y quien lo echo??
    buen analisis, gracias

10. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    HHH y entro 3 parese

11. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen analisis solo te falto decir>

Sheamus sigue sin convencer en sus defensas titulares siempre las gana por descalificacion cuando ya esta apunto de perder

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buen analisis xD pobre misterio compadre :S