[13/09/14] Otra Vez: Atlético Madrid se impone a Real Madrid en el derbi Madrileño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albelda, 13 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9.751
    El Atlético de Madrid se llevó el derbi en otra demostración de su actual superioridad sobre el Real Madrid. Los rojiblancos dominaron casi siempre un partido que el Madrid sólo vio cerca tras el gol del empate. Pero desperdició sus ocasiones y, en el segundo tiempo, el Atleti sometió con absoluta comodidad a su adversario. Simeone acertó de pleno con los cambios y Arda Turan certificó un triunfo que confirma al Atlético como nuevo jefe de la capital, y deja al Madrid ya a seis puntos del líder

El Atlético de Madrid se llevó el derbi en otra demostración de su actual superioridad sobre el Real Madrid. Los rojiblancos dominaron casi siempre un partido que el Madrid sólo vio cerca tras el gol del empate. Pero desperdició sus ocasiones y, en el segundo tiempo, el Atleti sometió con absoluta comodidad a su adversario. Simeone acertó de pleno con los cambios y Arda Turan certificó un triunfo que confirma al Atlético como nuevo jefe de la capital, y deja al Madrid ya a seis puntos del líder.

El partido arrancó con un 'déjà vu': el Atleti marcó en el primer córner de que dispuso. Tiago cabeceó el milimétrico envío al primer palo de Koke, que se comió Cristiano y apenas siguió con la mirada Benzema. El remate del portugués cogió a Casillas en el segundo palo, muy lejos del núcleo de la jugada. El Bernabéu la tomó con el meta, que sigue transmitiendo una enorme inseguridad en cada balón colgado sobre su portería. Pero, al menos esta vez, la culpa no fue sólo suya.

El Real Madrid reaccionó bien al golpe. Se apoyó de forma casi exclusiva en Cristiano, al que Ancelotti juntó con Bale en la banda derecha. El luso fue una pesadilla para Siqueira, de quien obtuvo el penalti del empate. El gol de Ronaldo dio paso a los mejores minutos del Madrid, liderado por el luso, pero al Atleti lo sostuvo Moyá, que sacó un libre directo envenenado de Bale y un cabezazo picado de Benzema. El '9' del Madrid tuvo el 2-1 tras una asistencia de Cristiano pero controló mal, completando una tarde lánguida.

Tras el descanso, el dominio del Madrid se fue diluyendo. Dejó pasar un tiempo precioso, como convencido de su superioridad, hasta que Simeone dio un manotazo en tablero de ajedrez. Dentro Arda, Griezmann, y fuera Mandzukic y Raúl Jiménez, que no supieron dar aire a su centro del campo.

Los cambios inauguraron un escenario nuevo. El Atleti se fue haciendo largo, con Koke mandando desde la sala de máquinas y los nuevos protagonistas, de perfil más técnico que combativo, escondiendo el balón cada vez más cerca del área del Madrid. Arda avisó primero y a la segunda no falló, en una jugada que retrató las carencias de la defensa madridista. El Atleti se llevó con justicia el derbi y sigue la estela del Barcelona, al que el Madrid empieza a ver ya demasiados lejos. Porque está muy lejos de lo que se espera de una plantilla tan lujosa.

Fuente : Marca.com

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Desperdició muchas ocasiones el real en el primer tiempo, el atlético emparejó el partido en el segundo y liquidó cuando tenía que hacerlo.
    El real es puro Cristiano y Bale arriba, porque entre chicharito, james y Benzema no hacen uno.

PD1: Arbeloa qlo malo :lol:
    PD2: Que poca memoria del hincha del Madrid para pifear a Casillas cada vez que tocaba la pelota, son muy hdp :santo:

#2 -.Imperio AzT_Tl.-, 13 Sep 2014
    Última edición: 13 Sep 2014
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    De casero el Real Madrid

4. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Di Maria por james :lalala:puta el wn penca...

5. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    real mandril!
    bien por el atletico!!!!

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    simeone los tiene pa la caga xDDDD

7. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aun no entiendo porque prefirieron a Jame por sobre Di Maria xd el fideo era el mejor jugador del equipo

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    sigo sin entender la contratación de james

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Contratan a James y dejan ir a Di María, Real Madrid logic :lol:

10. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    di maria es feo y en argentina todos prefieren comprar la camiseta de messi, ese es el problema.

11. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Puta siquiera me dan ganas de putear a los wns que putean a james si ni vieron el partido, el madrid jugo muy bien en lineas generales, puta benzema es bueno pero no puede seguir perdiéndose goles asi wn, chicharito no tubo ni una, a bale lo eche de menos la verdad mucho pase a cristiano y poco ataque de su parte. Puta y sobre casillas sigo pensando que ni el equipo ni ancelotti confian en èl, 6 jugadores del real madrid en area chica para sacar un balon, despues del primer corner eran TODOS los jugadores del madrid defendiendo un posible cabezazo, por que saben que casillas no sabe salir a cortar.

y siguen weando por la marcha de di maria cuando florentino lo manejo perfectamente xD

#11 DrakeXO., 13 Sep 2014
    Última edición: 13 Sep 2014
  12. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    insisto, del momento que vendieron a di maria el madrid cago :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas