ETERNAL DEFORMITY - The Beauty Of Chaos

Tema en 'Metal Bands' iniciado por tavodeath, 11 May 2012.

1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5.897
    “The Beauty of Chaos” es el quinto disco de los polacos ETERNAL DEFORMITY. Este desconocido quintento de Żory practica una mezcla de estilos extremos que deja con un muy buen sabor de boca a todo aquel que sea seguidor de la música extrema en general y del Doom/Avantgarde Metal en particular. Este trabajo contiene diferentes “sabores musicales” que mezclados han elaborado un notable trabajo. Hay voces agresivas y gritonas por un lado, mientras que por otro, hay otras más oscuras y “delicadas”. Por otro lado, nos encontraremos con unas brillantes guitarras con riffs bien variados (hay acordes pesados y graves de la misma forma que hay otros más melódicos que hacen que las canciones adquieran una dimensión completamente diferente de un pasaje a otro), unos teclados que crean diferentes atmósferas envolventes y por un último, una base rítmica sólida y sin fisuras.
    Brillante trabajo de una gran calidad compositiva y ambiental. Otro exquisito compacto de unos infravalorados ETERNAL DEFORMITY. Altamente recomendable para los seguidores del Doom Avantgarde y también para los que no sean habituales amantes del género, ya que crean un resultado final ameno como pocas bandas pueden

TRACKLIST

1. Intro 01:38
    2. Thy Kingdom Gone 04:34
    3. Lifeless 05:59
    4. Pestilence Claims No Higher Purpose 07:09
    5. Caught Out Lying 06:31
    6. The Beauty of the Ultimate End 07:09
    7. The Sun 06:23
    8. The Holy Decay 07:48

#1 tavodeath, 11 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Me perturbó un poco ese sonido electrónico... :S

Gracias por aportar Tavo.

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Este no me gusto mucho don tavo...!!

4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto caleta la banda qla, voy a buscar el disco...
    esa mezcla de cambios de ritmo, con voces bien desgarradas y atmosfera es una huea que me gusta bastante en las bandas...