Elimina y Vacuna tu USB contra virus [autorun.inf] DestrozaVirusUSB última versión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por burguerin, 10 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. burguerin

burguerin Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Elimina y Vacuna tu USB contra todo tipo de virus que se propagan por medio de archivos "Autorun.inf" con la nueva versión del programa DestrozaVirusUSB 2.0

Hola a todos los amigos portalianos, en esta ocación les traigo este gran programa que se llama DestrozaVirusUSB, el cual esta en versión final.

Entre sus tantas funciones que trae, las más interesantes son:

1.- Puedes analizar tu USB en busca de algun virus y el programa lo eliminará de inmediato

2.- Se puede iniciar con el sistema y cuando conectes algún USB el programa lo escaneará primero en busca de algún archivo mailicioso en especial los archivos Autorun.inf

3.- Puedes desactivas la función de reproducción automática de los dispositivos USB para impedir la ejecución de algún virus

4.- La función más importante es la de vacunar tu USB, con esta opción podras crear una carpeta llamada "autorun.inf" la cual no podrá ser eliminada o modificada. Así ningún virus podrá filtrarse a tu USB ya que no podrá crear el archivo "autorun.inf" que permite la propagación.

Como pueden ver, este programa es muy util para tener protegida nuestra computadora. A mi se me infectó mi compu con un virus llamado "temp2.exe"que creaba un archivo de tipo RECYCLE (me aparecían como 5 archivos con ese nombre, siendo que nada más debo de tener una ). Y no podía eliminarlo con mi antivirus (Eset Smarth Security V.4.0 actualizado). Así que me descargué este programa y lo pude eliminar.

Lo mejor es que "vacuné" mi USB y ahora ningún virus se le cuela

Espero que les sirva y dejen comentarios

Descargalo desde aquí: DestrozaVirusUSB 2.0

NO SE OLVIDEN DE AGRADECER Y SUBIME MI RANGO YA QUE HE SUBIDO PUROS SUPER APORTES

A kanwoulf le gusta esto.
  2. eduarmena

eduarmena Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen utilitario ya que se usa bastante el pendrive . vale..

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    sin cap se cierra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas