Axl Rompió la Ilusión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eban_, 18 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Aca les dejo un articulo sacado de Zona de contacto muy bueno por lo demás,
    gerva,ilussion skid row. Revuélcate en tu tumba !

Axl Rose rompió la Ilusión

Sesenta mil personas vieron a Guns N' Roses en Chile en 1992, en un show tan caótico como histórico. Hoy, mucho menos de un cuarto pagará por ver una versión desteñida de la banda, donde el único que permanece en ella es a la vez el culpable de su destrucción. Una columna escrita con resentimiento de ex-fan.

La primera vez que escuché Appetite For Destruction tenía 8 años. La misma edad que tenía cuando confirmaron su, hasta ahora, único concierto en Chile. Era 1992 y Guns N’ Roses era por entonces, la banda de rock más grande sobre el planeta. El concierto fue épico y marcó a una generación de la cual no fui parte: ¿Qué madre en su sano juicio autorizaría a un pendejo de 8 años a ver a "la banda más peligrosa del mundo"?

Por eso, apenas se anunció el regreso al país de Guns N' Roses, muchos fans gastaron las lucas que no tenían con la esperanza de ver este sábado algo así. También fue ese mi primer impulso. Correr a comprarle todo a Axl Rose como si nada hubiera sucedido entre medio.

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VtyqIRMJLCs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VtyqIRMJLCs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]​
    Pero no nos engañemos, eso no va a pasar. Los Guns N' Roses que volaron la cabeza de generaciones completas son ahora un recuerdo, no porque hayan pasado casi dos décadas, sino porque ese grupo que conocemos y amamos sucumbió hace tiempo a los delirios de su líder, el inefable Axl Rose.

El recuerdo de esta versión de Nightrain es particularmente dolorosa, porque el grupo que todos conocemos y amamos aún podría existir, si tantas cosas no se hubieran quebrado en el camino. Porque el mejor “talento” de Axl Rose a través de los años fue alejar el de sus pares, creyéndose mejor que todos los demás.

Así desperdició la compañía de su amigo de infancia Izzy Stradlin: el autor de Patience se fue en 1991 tras un show en Alemania, cuando el cantante había convertido en rutina la tonterita de llegar tarde al escenario e irse antes. Tras él partieron el batería Matt Sorum (y mucho antes Steve Adler), Duff McKagan y, por cierto, la baja más sensible de todas: el dios de la guitarra Slash fue víctima de otro arrebato ególatra de Rose, quien a mitad de los 90 rechazó todas las canciones que él había escrito para el álbum que seguiría a los Use Your Illusion.

Los tracks ignorados se convirtieron en el disco debut de Slash's Snakepit, y la relación se quebró para siempre. Axl luego se referiría al hombre del sombrero como ''un cáncer''

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/td0DVI6QWWY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/td0DVI6QWWY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]​
    Axl Rose, con todo, se queja. Pide mayor reconocimiento para Chinese Democracy, un disco decepcionante que llegó 15 años tarde, cuando nueva y mejor música ya había salido al camino. Si hasta el gunner más militante (sí, usted que ya compró su entrada y tal vez putée en los comentarios) sabe que está pagando la entrada por Civil War y no por Madagascar.

Los reciclados Guns tienen pocas reseñas y mucho más tinta y pixeles invertidos en sus continuas peleas con el público. Porque como si fuera un novato, Axl Rose todavía engancha con el típico idiota de cancha. La última fue en Sao Paulo, donde le llegó una merecida botella plástica, luego de TRES! horas sin dignarse a salir al escenario.

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zyVC1duLXDE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zyVC1duLXDE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]​

Respeto pide el tipo que rompió récords con Chinese Democracy, el disco más aplazado de la historia, cuyo sello todavía espera el videoclip del single Better, a un año y cuatro meses de lanzado el álbum.

Respeto. Los nuevos colaboradores de Axl viajan en vuelos comerciales y comparten camarín. Rose es una entidad paralela que se mueve en aviones privados, maneja su propia lista de exigencias y aloja aparte. Respeto. Fans en Brasil, Inglaterra y Canadá han sufrido abandonos de escenario, amenazas de suspensión, o derechamente cancelaciones.

En un show del 2002 en Vancouver, Rose simplemente no apareció, y los disturbios tras la suspensión causaron miles de dólares en daños. En otro concierto, un fan que osó preguntar por Slash recibió esta respuesta:

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2ZbXoBdiVho&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2ZbXoBdiVho&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]​

He is in my ass! That's where Slash is. Fuckhead! Go home.

Respeto es precisamente lo que le falta a Axl Rose, ahora convertido en un cliché decadente y violento, al que le importa cualquier cosa menos los pobres tipos que todavía apuestan por su inestabilidad emocional y musical: los fans, los mismos de los que alguna vez fui parte.

Es triste ver que uno de los frontman más carismáticos de la historia del rock tenga el descaro de presentarse como Guns N' Roses, sin ninguno de los compañeros con los que hizo historia. Axl es bueno, pero no es suficiente. Nunca lo fue. No hay seguidor que no mastique por dentro la rabia de que una banda que tiene a toda su formación estelar viva y activa, no se reúna, hastiados todos de la pelotudez sistemática de su líder y sepulturero.

Y lo siento Axl, esperé por años y la paciencia se acabó. No me da el espíritu para ir a verte este sábado junto a los amigos que te van quedando sobre el escenario, usando el nombre de una banda única que todavía podría estar dominando el mundo. Ojalá que el concierto parta a la hora y me tapes la boca y hagas un show de putamadre. Pero sospecho que no. Por eso cuando se prendan las luces y grites el clásico ''Do you know where the fuck you are?'', voy a estar exactamente donde escuché a Guns N’ Roses por primera vez: en mi casa, mirando videos como éste.

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g_enNmzWn6Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g_enNmzWn6Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]​

Excelente articulo, ojala lo lean,
    lo escribió Ignacio Lira,
    y espero que los amantes de Axl no se enojen

Saludos

2. VoLaO

VoLaO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. chicharron.asesino

chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy Bueno eban aunque a estas alturas ya se sabe de ese weon

4. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    buen aporte wn, me lo lei todo... tiene harta razon el wn... por culpa del ego gigante de axl, los guns no existen

5. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Axl mato a guns n roses y de eso no tengo duda
    "No hay seguidor que no mastique por dentro la rabia de que una banda que tiene a toda su formación estelar viva y activa, no se reúna, hastiados todos de la pelotudez sistemática de su líder y sepulturero."
    Y me incluyo!!
    ese perro va a mi firma xD
    Aguante el perro!!

6. Rushiop

Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  7. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jojojojo

se agradece!!! :D

8. Mapachita_Azul

Mapachita_Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy de acuerdo con todo lo dicho, es la pura y santa verdad, incluso para los fans más fieles en su interior lo saben... hasta ellos lo saben.

INCLUSO EN ESTE FORO AÚN QUEDAN, pero bueno... que gasten su dinero de la manera que ellos estimen conveniente.

Prefiero ver bandas de verdad, que aún se mantienen en pie y con vida, con calidad musical Y SOBRE TODO... "RESPETO Y APRECIO POR SUS FANS"

Salu2

10. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema primo...
    aunque no sé cual es tu manía con cagarle la onda a los wns q kieren ir a disfrutar (si es que se puede decir disfrutar, bueno, es sulla la plata) un espectáculo (si, a eso mismo me refiero xd)

11. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    sin llorar !
    too por que no le compro a viejas glorias?

12. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    resentido jajajjaj xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas