carretiando con lluvia conocia erica

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por vasariah, 1 Dic 2019.

1. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    275
    un día de semana me encontraba descansando del trabajo y salí con unos amigos a tomarlos algo, paseamos por varios lugares bebiendo algo poco. ya bien entrada la noche nos fuimos a la casa de uno de mis amigos y yo fui a comprar algo mas para seguir la juerga, estaba lloviendo a cantaros era invierno. cuando salgo de la botilleria y me dirijia a la casa de mi amigo me topo frente a frente con una chica que venia corriendo al igual que yo ya que llovía muy fuerte.
    R: hola perdona casi te choco, no te vi. como te llamas
    E: erica y tu?
    R: rodrigo esta lloviendo muy fuerte, te gustaría ir a hablar a otro lado y tomarlos algo?
    E: ya, recién me patio mi pololo. así que me quiero olvidar de el.
    cuento corto nos fuimos a la casa de mis padres, ese día estaba solo, entramos nos fuimos al living nos secamos un poco y nos pusimos a hablar y tomarlos un vinito, despues del dos o tres vasos ella se reia y me miraba el paquete cada vez que me paraba, yo vi la oportunidad y la bese bien caliente y le metia la lengua en su boca.
    E: quieres tener sexo con una desconocida?
    R: porque no.
    nos besamos muy rico y caliente le tocaba su vagina por sobre la ropa y, le besaba el cuello y sus pechos.
    E: quiero que me chupes la vagina
    le quito su pantalón y la veo desnuda de la cintura para abajo, una morena de piel suave depiladita y su vagina estaba mojada y me pedía a gritos que la lamiera, se puso de piernas abiertas en la orilla del sillon y yo puse mi cabeza entre sus piernas, que rico sabor el de su vagina.
    E: si así chupalo rico, asi me gusta comete mi conchita, si si.
    R: asi te la chupaba tu pololo?
    E: no, tu lo haces rico sigue asi que voy a acabar
    R: que rico la tienes quiero que acabes en mi boca cariño.
    E: asi sigue chupa asi rico sigue.
    R: que rica esta me tiene caliente quiero morderte tu conchita.
    E: vamos dale cometala toda, dale que me vengo en tu boca, si, si,si.
    y sus piernas aprietan mi cara y un gemido de placer sale de su boca, siento como sus juguitos se mezclan con mi saliva.
    R: que rico acabaste, ahora quiero que me la chupes a mi.
    ella se sienta en la orilla del sillon y me baja los pantalones, que rico se sentia su boca caliente en mi pene, sus labios gruesos y húmedos hacían que mi pene se pusiera mas duro con cada chupada que me daba.
    R: ya quiero sentir mi pene dentro de ti
    E: si mételo y dame duro.
    la tomo y la pongo de espaldas en el sillon, y meto lentamente mi pene grueso y duro en su vagina estrecha y mojada.
    E: que rico se siente tu pene en mi, es grueso y queda apretadito, si si gemidos
    R: te gusta.
    E: si dale duro, pegame fuerte en la conchita, si si gemidos.
    pasaron varios minutos y entre envestidas me tomaba un trago a minutos
    le chupa sus ricos y duros pesones, mordia sus hombros y su cuello, estab al borde del extacis.
    E: quiero que me partas el culo en 4
    R: la di vuelta y ahy estba su culito mojado y casi dilatado.
    puse mi cabeza dura y gruesa en la entrada de su culito ella gemia de placer.
    E: metelo ya . si asi si dale duro fuerte mas fuerte parte el culo si si gemidos
    la tomaba del pelo mordia su espalda besaba su cuello y hombros estaba muy caliente. y ella me dice.
    E: sacate el condon que quiero que acabes en mi boca.
    despues de varias envestidas por su rico culo, me saque el condon y se lo puse en la boca me lo chupo tan rico y duro que no paso mucho para que saliera mi leche caliente, le llene la boquita con mi lechita ella me miraba y me mostraba mi leche en su boca, para que biera como se la tragaba, fue muy rico sentir como segui chupando duro cuando acabe.
    nos vestimos y seguimos hablando y tomandolos el traguito.

Este_baawn, ingmarrion, oliver27 y 3 otros les gusta esto.
  2. Harrynsho

Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Sexo con desconocida... Wow debió haber sido bueno

3. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Éste conchesumare debe ser el weón con más suerte del planeta, no compro esta weá, weón pasado a Rumpy.

A nicolas_1990 le gusta esto.