14/9/10 Bielsa quedó maravillado con el nuevo Estadio Bicentenario de Quillota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaboloino, 14 Sep 2010.

  1. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    El técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, quedó maravillado con las nuevas instalaciones del Estadio Bicentenario de Quillota, el que será reinaugurado este miércoles con el duelo del elenco local y Universidad de Concepción.

    [​IMG]


    Según un medio de prensa quillotano, el rosarino recorrió el nuevo "Lucio Fariña" en compañía del alcalde Luis Mella y parte del Comité Técnico del municipio local y en la hora que duró su visita en todo momento derrochó simpatía y cordialidad y revisó en detalle cada una de las dependencias del recinto, haciendo comentarios técnicos y algunas sugerencias, sobre todo el sector de camarines.
    El entrenador realizó consultas sobre temas como la seguridad, la tensoestructura, los múltiples usos del recinto y la cancha de pasto sintética, haciendo comentarios como "fabuloso", "fantástico" y "¡qué bárbaro!".
    Respecto de la cancha, el trasandino afirmó estar al tanto de que se trata de la última tecnología en pasto sintético a nivel mundial, pero agregó que sólo jugadores experimentados en superficies artificiales podían evaluar su calidad y comodidad para el juego.

    -------------------------------------------


    Porque USF no hace de local ahi mejor en la Sudamericana, en vez del Santa Laura?
     
  2. bhkabum

    bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    43.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO se si la infraestructura ayudará o influirá en el rendimiento deportivo pero por algo se empieza ojalá hubieran más estadios como este.
     
  3. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    21
    Sea como sea es un progreso
     
  4. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta!! igual estan saliendo buenos estadios, ahora a esperar q haya buen futbol.
     
  5. kvz!

    kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2

    Wena perrón, el estadio se ve filete, ojalá ocurra el milagro y los canarios se queden en primera division.

    PD: USF no puede ocupar el Municipal porque su infraestructura es inferior a 20.000 personas (hace 12.000 aprox), tampoco el de Quillota que según entiendo es para 7.500 personas. Aunque varios se han dedicado a pelar el estadio Municipal de San Felipe (xD!), el asunto para la conmebol no es que sea ni muy rasca, ni que la cancha sea muy chica ni que sea lejos de santiago ni nada, el asunto es el aforo del estadio que para estas instancias debe ser superior a 20.000, no importa que nunca vallan a asistir esta cantidad de personas xD! (en el defensores del chaco habian como 6000 asistentes no mas)
     
  6. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    127
    te faltaron foto po wn

    pero wena info
     
  7. deskarao

    deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    15.661
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena wn ojala sean todos asi
     
  8. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se cual es el afan de la conmebol de pedir estadios tan grandes para un pais con tan pocos habitantes como Chile

    Se agradece el comentario
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    es una motivacion extra para el rosarino !
     
  10. coke_wand

    coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    0
    por algo se empieza que bien por ellos me alegro
     
  11. cax_edo

    cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    8.682
    Me Gusta recibidos:
    11
    mm....por ahi se empieza..!
    exelente..!
     
  12. Maty Heys!

    Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    26.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    este estadio es muy bkn y al frente de mi casa ahy un cerro que eben la punta deeste el estadio se ve muy bien es el pedazo de estadio :)