14/9/10 Bielsa quedó maravillado con el nuevo Estadio Bicentenario de Quillota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaboloino, 14 Sep 2010.

1. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, quedó maravillado con las nuevas instalaciones del Estadio Bicentenario de Quillota, el que será reinaugurado este miércoles con el duelo del elenco local y Universidad de Concepción.

Según un medio de prensa quillotano, el rosarino recorrió el nuevo "Lucio Fariña" en compañía del alcalde Luis Mella y parte del Comité Técnico del municipio local y en la hora que duró su visita en todo momento derrochó simpatía y cordialidad y revisó en detalle cada una de las dependencias del recinto, haciendo comentarios técnicos y algunas sugerencias, sobre todo el sector de camarines.
    El entrenador realizó consultas sobre temas como la seguridad, la tensoestructura, los múltiples usos del recinto y la cancha de pasto sintética, haciendo comentarios como "fabuloso", "fantástico" y "¡qué bárbaro!".
    Respecto de la cancha, el trasandino afirmó estar al tanto de que se trata de la última tecnología en pasto sintético a nivel mundial, pero agregó que sólo jugadores experimentados en superficies artificiales podían evaluar su calidad y comodidad para el juego.

-------------------------------------------

Porque USF no hace de local ahi mejor en la Sudamericana, en vez del Santa Laura?

2. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    NO se si la infraestructura ayudará o influirá en el rendimiento deportivo pero por algo se empieza ojalá hubieran más estadios como este.

3. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Sea como sea es un progreso

4. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta!! igual estan saliendo buenos estadios, ahora a esperar q haya buen futbol.

5. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Wena perrón, el estadio se ve filete, ojalá ocurra el milagro y los canarios se queden en primera division.

PD: USF no puede ocupar el Municipal porque su infraestructura es inferior a 20.000 personas (hace 12.000 aprox), tampoco el de Quillota que según entiendo es para 7.500 personas. Aunque varios se han dedicado a pelar el estadio Municipal de San Felipe (xD!), el asunto para la conmebol no es que sea ni muy rasca, ni que la cancha sea muy chica ni que sea lejos de santiago ni nada, el asunto es el aforo del estadio que para estas instancias debe ser superior a 20.000, no importa que nunca vallan a asistir esta cantidad de personas xD! (en el defensores del chaco habian como 6000 asistentes no mas)

6. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    te faltaron foto po wn

pero wena info

7. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wn ojala sean todos asi

8. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No se cual es el afan de la conmebol de pedir estadios tan grandes para un pais con tan pocos habitantes como Chile

Se agradece el comentario

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es una motivacion extra para el rosarino !

10. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo se empieza que bien por ellos me alegro

11. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    mm....por ahi se empieza..!
    exelente..!

12. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    este estadio es muy bkn y al frente de mi casa ahy un cerro que eben la punta deeste el estadio se ve muy bien es el pedazo de estadio :)