Cisco 3560X o HP 5500

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Darth Nihilus, 14 Ene 2015.

1. Darth Nihilus

Darth Nihilus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!! necesito de su ayuda, actualmente necesito un layer 3 que sea Giga, pero estoy pegado en el asunto de lucas, y actualmente he visto estos 2... me pueden decir cual es la diferencia entre ambos (He utilizado Ciscos 3560 y 3750, pero nunca un hp por lo que no sé si me servirá para utilizarlo como switch principal con las funciones que tiene el cisco)... Saludos!!!

WS-C3560X-24T-S / HP 5500-24g-sfp

:aplauso:

2. liguito

liguito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, a ojos cerrados el Cisco, el HP no es tan genial en troubleshooting y un cliente ya ha tenido mala experiencia al respecto, el HP ha sido creado especialmente para ToIP y PoE, y también no existe tanta literatura técnica o apoyo como en estos portales respecto al tema, en cambio el Cisco es más robusto en todo sentido. Lo otro, podrías ver la opción de un SW L2 Cisco con puertas GIGA y un router 2921 como Core, pero el 3560X tiene troughput Kpps necesario para una red de alto tráfico.

PD: tengo equipos Cisco a precio de Yapo por si te interesa jejejeje.

3. Darth Nihilus

Darth Nihilus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja si, tengo un firewall ASA 5510 y un 2960, y presenté esa solución, pero prefiero utilizar solo un capa 3 a utilizar 2 equipos (encontraron muy caro el 3560X así que me pidieron otro mas barato, por eso preguntaba por el HP, había visto un LevelOne, pero no me tincan). Al parecer tendré que usar el firewall con subinterfaces y el 2960 no mas!!! jajajaja