Ayuda a mi amigo ¬¬

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [aggre]Core<, 19 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, tengo una amistad con mi amigo V de casi 4 años, el weon es wena onda y es pintoso el weon. V se puso a andar con el pasar del tiempo con una mina la cual lo mandoneaba y lo trataba mal, pero este weon estaba enamorado y cegado y no se daba cuenta al iwal que la mina tambien le juraba amor eterno. V, yo y otros amigos arrendabamos un dpto en donde viviamos y cada uno hacia su vida, y este weon se fue de repente a vivir con ella, cosa que es respetable. Pero un dia trabajando me llaman por telefono diciendome que V habia caido detenido por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, por lo que fui a la comisaria a ver lo que habia sucedido y V lloraba diciendo que no habia pasado nada que habian discutido pero no se habian golpeado. Este weon quedo en libertad y se fue nuevamente al dpto con nosotros, por lo que conversamos con el diciendole que la mina no era para el porqe ya lo habia mandado detenido sin que el le hiciera algo, asi que decidio terminar su relacion. Paso una semana y salimos a carretear los amigos solos, cuando este weon llego en el auto con la mina nuevamente, por lo que nos enojamos por lo que hizo pero nos quedamos tranquilos pensando que se iba a pasar.-

V y su mina se fueron a vivir nuevamente juntos, paso el tiempo y nos llega la noticia de que V y su mina iban a ser papas. Nos alegramos mucho porque dijimos que sus peleas habian quedado atras y que seria mas seria la relacion que mantenian. Nuevamente me llaman diciendo que V habia caido detenido por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR y paso la noche en cana pero lo soltaron al dia siguiente. Nuevamente lo llevamos al dpto para conversar con el lo sucedido y el dijo que ya nunca mas con la mina sino que se haria responsable con el hijo, pero ese mismo dia llega la amiga de esta mina a mi dpto a conversar conmigo diciendome que el bebe que la mina espera no es de el sino que de un colega nuestro en la pega ¬¬ y que esta weona le eesta cargando el hijo a V porque si no lo hace no tiene donde vivir.-

Que hago le cuento a V que el bebe no es de el y que la mina se lo cago siempre cuando este weon trabajaba ? Es mi amigo y lo apoyamos harto pero con lo que le diriamos quedaria para la caga

saludos

2. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni siquiera teni que pedir un consejo, si es tu amigo teni que decirle la pura verdad no mas que el hijo de la loca no es de el

que te vaya bien :3

3. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si se llega a enterar despues mientras está embarazada y los critica por no contarle? o si se entera despues de ke nace el bebe? lo mas sensato, y por el bien de tu amigo ke se nota ke kieres arto, es contarle todo, por ultimo ke la mina se haga examen de ADN y ven si realmente es de "V" si es el padre ojalá se haga responsable, y si no lo es ke se vire de esa mina y no la peske mas, ke siga adelante con su vida... pero cuantale perro, aunke kede pa la cagá es tu deber como amigo contarle, y en el momento ke esté pa la cagá apoyarlo.. eso saludos ;D

4. Niko_007xd

Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano, en lo personal creo que se lo deberías buscar la instancia para decirle aunque quede para la caga.por que imagina, que tu compadre se entusiasme con el hijo cachai y que después de un tiempo cuando nazca el hijo y todo la mina le cuente la verdad (si es que no es tan cara de raja) y en este caso ambos sufririan el "hijo" veria que le falta alguien y el por que se entucismo con el niño y la mina a la vez. y si no les cree y los manda a la chucha, simplemente díganle que se haga su test de ADN (aunque suene crudo) y así se vería quien miente.
    Deberías decirle y seguirlo apoyando perro. te doy un aplauso de pasada por que cuesta encontrar tan buenos amigos.
    PD: es como contarle a un amigo que su polola lo esta cagando es dificil pero se debe hacer y el sabrá luego las decisiones que toma, si seguir con ella o dejarla.

5. Mauro_Borgir

Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Compadre tiene que puro decirle.

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es tu amigo, dile la verdad :)

7. Derderian

Derderian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si te consideras amigo, obvio que debes contarle, sino, seras un maricon por guardar el secreto, la verdad duele, pero un rato, la mentira duele pa toa la vida...suerte

8. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Mmm igual es una situacion dificil ya que siempre "V" pase lo que pase vuelve con la mina, el siendo tu amigo debes decirle la verdad pero vamos a ver si la mina despues niega todo y el wn vuelve de nuevo con ella y tu quedas como el malo de la pelicula. -.-
    En todo caso se pasaria de wn tu amigo para no creerte y seguir con la weona despues de todo lo que ha pasado con ella.

9. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dile que no es su guagua!!! Te pasarías de maricón y mal amigo si no lo haces!!

Que te carguen una responsabilidad así una mina loca ni cagando!! :bananadance:

10. elWiily

elWiily Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es tu amigo no le puedes ocultar una wea asi..

11. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    dile qlo dile!

12. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Puta que es weon V, se jodio la vida solito, mas encima te apuesto que no te va a creer ni una wea, la mina se nota que hace lo que se le antoja con V

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas