[22-08-2012] La U no pudo doblegar a Santos y firmó un empate en duelo de ida de la Recopa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pattoxcore, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2]Los azules fueron superiores al cuadro comandado por Neymar, pero aún así sólo consiguieron una igualdad en cero en el duelo jugado en el Nacional. El campeón se definirá el 26 de septiembre.[/h]

SANTIAGO.- Universidad de Chile no pudo doblegar al Santos de Brasil y terminó firmando una igualdad en cero en el duelo de ida de la final de la Recopa Sudamericana 2012, disputado en el Estadio Nacional.

La primera parte tuvo un ritmo electrizante. Desde el primer minuto el conjunto de Jorge Sampaoli mostró que quería tempranamente abrir el marcador. Las llegadas del elenco estudiantil comenzaron a aumentar con el transcurso de los minutos, pero el cuadro brasileño no se dejaba estar.

Neymar era el encargado de armar los contragolpes y los visitantes apostaban a llegar al gol mediante la habilidad y velocidad de sus jugadores. Y así se crearon las opciones más importantes del partido. Primero una del delantero André quien remató sólo frente al portero, pero Johnny Herrera estuvo sólido y mandó al lanzamiento de rincón.

Luego vino una jugada del propio Neymar por el sector derecho y al borde del área fue derribado por Sebastián Martínez. Polémica en el recinto de Ñuñoa ya que el juez argentino pitó un dudoso penal. El astro carioca se paró frente al esférico y al momento de rematar resbaló enviando la pelota a las nubes.

El compromiso mantuvo su intensidad, pero ninguno de los dos equipos logró encontrar la ventaja antes de irse al descanso.

La parte complementario no varió su condición. La U siguió marcando pauta en las mejores oportunidades y Santos comenzó a desaparecer en el terreno de juego. Aún así el tanto del conjunto laico no aparecía.

Los minutos transcurrieron y al no dar con gol el ritmo comenzó levemente a declinar. Los últimos 20' tuvieron escasas llegadas en ambos pórticos y por más que los elencos se esforzaban de una u otra forma nada pasaba en el pasto del Nacional.

Por parte de los forasteros, el estratego Muricy Ramalho incorporó al ex goleador de Colo Colo, Ezequiel Miralles, pero ni él pudo encontrar la red para darle la anotación a los brasileños.

De esta forma todo quedó igualado y el campeón de la Recopa deberá definirse el próximo miércoles 26 de septiembre en el estadio Vila Belmiro.

FUENTE

PD: arbitro wn ladron!! 77

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    santos reculiao perdono todo el rato, presiento que lo pagaran caro y lamentablemente las madres haran la gracia alla en brasil...

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Faltó el gol wn D:

Ángelo hizo falta creo

4. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weon. independiente de que se gane o se pierda, no recuerdo el ultimo partido bueno de la U, ya no hay dinámica, desde el principio de año lo unico que han echo es pescar la pelota y tirar centro y ollasos a cada rato a lo que salga y lo peor es que nadie cabecea como para andar haciendo eso

Simplemente un partido idéntico al de Boca, puro centro todo el rato nomas, a un equipo que hay que jugarle por el piso

5. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Entrete el partido ql !!! La tuvieron wn, pero perdonaron mucho las mamis.
    Ojala ganen la wea, aunq esta mas complicao q la xuxa

6. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tubo bueno el partido.. domino la "U" pero santos fue mas claro..
    el partido era para cualquiera creo que el empate sale positivo.. en 1 mes mas la "U" ya va a e star firme y en brasil tenemos buenos resultados con sampaoli..
    Pero santos en su casa son bestias..
    Buen partido!
    VAMOS LA "U"

7. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La U a pesar de la partida de sus mejores elementos está a la altura de los mejores de sudamerica...
    Neymar pasó 2 veces... DOS!
    Quien dijo que Pepe Rojas es malo washo?
    Ta' brigida la revancha... pero pura FÉ en el equipo!

8. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    neymar despues del penal como que perdio la confianza en si mismo

9. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala en un mes mejoremos... con toda la fe en el equipo.
    Una pregunta.. porque la U en el torneo nacional juega en santa laura?

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    No se la pudieron con los Japoneses, Meeenos con los Brasileños. en Brasil les van a dar un baile.

11. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy solo Gutierrez arriba, ahora
    el partido fue parejo sin contar
    las bajas que tenemos
    que espero que para la vuelta
    esten en su 100%

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

y usted es hincha de la U y no sabe??? o es hincha desde el 2010???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas