hola a todos necesito pedirles una ayuda pasa que tengo un iphone 4 el cual esta con IOS 4.2.1 y quiero saber como lo puedo subir al IOS 5.1.1 onda si es posible con pasos que estoy recién aprendiendo de esto lo otro tengo entendido que tengo que guardar los sh-sh eso se hace antes de subir el IOS con que pograma?? lo otro al subir el IOS cambiara el firmware? y al sucedes esto implicara algún cambio relevante en el iphone bueno esas serian mis consultas por el momento agradecería su respuesta saludos cordiales
tienes jailbreak? porque itunes saco la version 6.0 del iphone. Para mi la mejor versión es el 5.1.1 porque trae mejoras y mejora la calidad del sistema y puedes hacerle jailbreak. Pero si no tienes jailbreak actualiza con itunes, lo novedoso del 6 con el 5.1.1 es que tienen diferentes mapas y no trae youtube (descargable del appstore) Pd: si quieres guardar los shsh por si quieres volver a esa versión, descargate el tinyumbrella y al conectar hay una opcion de "save shsh" y los guardas.