Ayuda abdominales!

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Grommash, 11 Feb 2015.

1. Grommash

Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WEna cabros! quería consultar una cosa,bueno sucede que voy al gimnasio hace como 6 meses y eso y la cosa es que quiero marcar el abdomen y eso,pero resulta que hago abdominales combinado con cardío,pesas,piernas etc y veo que no se han marcado aún,tengo 7.5 de grasa y peso 71kg y mido 1.75 mt, pucha cabros no se alguno que cache que me pueda ayudar o me de un consejo de lo que pasa! de antemano muchas gracias!! :alegre::alegre::alegre:

2. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    7.5 de grasa? en serio? yo creo que te equivocas, cómo te lo mediste?

3. malendrado

malendrado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo grommash, tal cual dice Noopept, estas seguro de tener 7,5 de grasa??, porque si fuera así, tendrías un abdomen súper marcado, creo que debes medir bien tu porcentaje de grasa amigo, y bueno respecto a los ejercicios está bien la combinación que realizas, ahora cuantas veces la semana estas haciendo ABS????, además como es tu alimentación??

4. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    quisas quisistes decir que tenia 17,5% de grasa corporal!

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    alomejor son 7,5 kilos de grasa que sería como un 12% considerando su peso.

6. malendrado

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que debe ser eso 7,5 kilos de grasa, Raizo debe tener la razón amigo.

7. Grommash

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale cabros entoncés es lo que pensaba es que pasa que acá en el Gym me miden con una maquina de esas por pulsaciones y me dice que son entera malas midiendo y dado sus respuestas me confirmaron que lo que decía mi amigo es verdad,bueno chicos gracias ¿entonces debería seguir como dije arriba con cardio,pesas y etc? y bueno aparte de una dieta sana que tengo también y bueno eso gracias :oki::oki::oki:

8. Grommash

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ah perrín respondiéndote a ti hago como 4 o 5 veces la semana abdominales,luego,la dieta consiste en lo típico trato de comer pollo o pescado,panes integrales cachai y esas cosas también trato de evitar el aceite,el azúcar y la sal y por supuestos las grasas y eso y claro me doy sus colaciones pequeñas piolas como cada 3 horas su yogur o pan integral,frutas ensaladas etc para no tener hambre xd:) :)

9. Santo Pecador

Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy profesional y solo te hablo por experiencia propia. Nunca e sido muy fanatico de los abdominales, los encuentro pajeros y no hago mucho, solo los trabajo 2 veces a la semana y estoy marcado. Solo hago 3-4 ejercicios , la diferencia es que hago solo los abdominales mas efectivos. Que son ; plancha , rueda abdominal o plancha con desplazamiento, crunches y oblicuos con rotacion.

Te recomiendo ver este link.

http://www.youtube.com/watch?v=I5EDPZfIrjo

10. kuazam

kuazam Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Estimado..
    Primeramente... Midase el % de grasa con tecnicas antropometricas, asi sabras el % real que tienes.
    Por otra parte, para que se marque... O bajas tu % o hipertrofias tus abdominales.
    Para lo ultimo debes hacer abdominales tipo leñador o de traccion longitudinal con carga. Pero para llegar a hacer estos debes aprender a hacer ambdominales hipopresivos y tener un muy buen control pelvico.
    Cualquier consulta por interno
    Saludos

11. malendrado

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para llevar a tus abdominales a una mejor formación realiza ejercicios en los cuales
    puedas colgarte, realiza la siguiente rutina:
    3 o 4 rondas de:
    20 handing Knee raises
    10 handing Knee Raises Left
    10 handing Knee Raises right
    45sec. plank (plancha)
    40 mountain climbers

de acuerdo a tus necesidades vez cuantas rondas realizas, siempre realiza a lo menos 3,
    si das con la 4 ok, sino paras.

ademas realiza arto cardio, recuerda realizar cardio para eliminar grasa pero no
    perder masa muscular.

12. vixominero

vixominero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni 7,5 ni 12% con esos porcentajes se te notarian los abdominales.... si no se te notan debes estar sobre el 15-17% de porcentaje de grasa...

Sigue tu rutina, no hay receta magica, se constante y veras que con el tiempo lograras .... lento pero seguro...