(ayuda) Adelgazo pero no logro bajar de peso..!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Bastian Rodrigo, 21 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bastian Rodrigo

Bastian Rodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo 17 años, mido 1,96 ( bastante alto jaja) y peso 106kg
    llevo mas de 10 kg bajados pero hace una semana me meti al gym y la pesa no baja :/
    pero a pesar de eso me noto mas delgado.. nose a que se debe, en el gym me hacen hacer 1 hora de bicicleta y 1 hora de pesas y abdominales..

la cosa es que no entiendo porque no bajo de peso siendo que estoy mas delgado..?
    aah y de pasadita, a los cuantos meses puedo empezar a comer suplementos alimenticios?
    de antemano muchas gracias :D

2. habit

habit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa exactamente lo mismo wn ojalas alguien responda

3. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no cacho mucho del tema pero supongo que no estas haciendo los ejercicios correctos para bajar de peso...por lo que leí estas haciendo pesas y abdominales, el problemas es que ese tipo de entrenamiento no te ayudara a bajar de peso (te ayudara a formar mas masa muscular pero no el bajar de peso). Lo mejor que puedes a hacer es salir de esa bicicleta culi... e ir a trotar.

PD. espero no estar errado con lo que dije.
    PD suerte :D

4. Leiman

Leiman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quizás han perdido grasa y ganado musculatura? Eso normalmente te hace ver más delgado sin bajar de peso. Aunque una semana suena como muy poco para notar diferencias.

Y no sé si existe un requisito de días en el gimnasio antes de consumir suplementos, pero la idea es que los consumas sólo si los necesitas (ejemplo: batidos de proteína si no estás ingiriendo suficiente proteína en tu dieta), y no porque sí.

#4 Leiman, 21 Ene 2014
    Última edición: 21 Ene 2014
  5. charkigb

charkigb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de hacer pesas no ayuda a bajar de peso es mentira... algo esta mal..recuerda que el gym poco tiene que ver , para bajar de peso tienes q tener una buena dieta .. lo otro que te veas mas delgado es algo psicologico todo demora su tiempo y no estoy hablando de semanas ..y lo otro es la cantidad de agua que tomas recuerda que la gran parte de el cuerpo humano es agua .. saludos.
    pd: el de abajo se la come

6. ian_

ian_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el musculo pesa mas que la grasa...con eso te respondo todo

7. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    primero que nada define tu meta: bajar de peso, verte mas delgado, tener calugas, etc
    no es lo mismo bajar de peso que bajar grasa, https://lh4.googleusercontent.com/_...I/AAAAAAAAAIA/5o0-yafckxw/imc comparativo.JPG

si quieres bajar de peso solamente, consume menos calorias de las que tu cuerpo necesita, matate haciendo cardio y no toques las pesas, de esa forma bajaras rapido de peso, pero con guata y te pareceras a peter la anguila. no es buena idea cierto?

8. Bastian Rodrigo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale bro

9. Bastian Rodrigo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja ojala sea mi caso :) gracias

10. wintux

wintux Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema radica en la distribución de los ejercicios que te estan dando parte con media hora de bicicleta si vas a hacer pesas no hagas con mucho peso y termina con otra media hora de bicicleta te aseguro que vas a bajar más rapido de los que estas haciendo ahora en donde te sientes estancado.

11. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es normal cuando se hace ejercicio de forma anaerobica, se gana masa muscular. el musculo al ser más pesado que la grasa ocupa menos volumen y por lo tanto los resultados en talla son notorios pero no así en la bascula. Te recomiendo que trabajes cardio un par de días a la semana, mediana intensidad con intervalos cortos de explosividad. saludos

12. Bastian Rodrigo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, parto con 30 min de bicicleta y luego pesas y abdominales y para terminar otros 30 min de bicicleta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas