Hola muchachos, hago éste thread para pedir su valioso consejo. Soy un pendejo de 16 años, metro 1.86, moreno y flaco. No muy agraciado, pero no sé si feo. Soy tartamudo (lo cual odio), me gusta harto la música (onda Radiohead, Elliott Smith, clásicos de los 60, muchas cosas) y también me gusta leer. Por éstas cosas es que no encuentro alguna persona con gustos similares en lo artístico. Nunca he dado un beso, y eso me perturba incluso en mis sueños mojados. No soy antisocial, tengo hartos amigos, salgo a carretear, quedo raja curao, y cosas normales. Soy tímido, pero no tan tímido. Pero me carga eso de nunca haber tenido nada con una mina. Soy tartamudo, y a la hora de iniciar una conversación lo hace medio difícil, soy un pollo culiao. Hace como 2 años lo intenté con una amiga (era más pollo que ahora) y no salió bien. Y ahora me veo en un dilema, porque me di cuenta que me gusta una mina de 2do medio (yo voy en tercero) que encuentro muy linda, y que de hecho me sorprende que no haya estado con nadie ( o al menos en los años que lleva en el colegio). Me gustaría por lo menos tener comunicación con ella, pa empezar. Pero ni sabe que existo. Y no sé como chucha acercarme, soy muy inseguro con respecto a que podría pasar. Soy tan inseguro que me da vergüenza decirle a mis amigos (a los cuales amo) que me gusta cierta mina y que me den consejos. Me da miedo el que pensará la gente. Soy tan inseguro que siento que sus amistades, son tan distintas a las mías que pensarán que soy un imbécil de mierda y eso me amedrenta. Soy un cobarde. Por favor cabros, consejos. Creo que se dieron cuenta que tengo media baja autoestima, es algo que tengo que mejorar, creo que puedo actuar frente a una mina, al menos.
Quisas me paresco a ti en el sentido de la edad y tambien en la timides , me cuesta musho decir mis cosas , onda siempre escondo todo lo qe siento , la persona qe me gusta en fin , ni mis más cercanos amigos lo saben y eso a mi me hace sentir bien , tienes qe quererte como eres no más , si cada uno es distinto , hay algunos que son más lansados a la vida y otros como nosotros que somos timidos , ojo yo eh andando ya con algien hace poco xd Pero eso no me quito la timides , ahora me gusta otra y haci es esta edad , cada día te puede gustar algien distinto , em pero no te lo tomes tan a pecho , aun tienes tiempo , no intentes cambiarte y sentirte mal porque te gusta leer musho y haces cosas distintas a los demás jovenes ... en fin! Primero parte por quererte como eres men! saludos
Antes de siquiera pensar en conquistar a alguien, debes manejar tu tartamudez y tu baja estima. Para ello usa los métodos que quieras: sicólogo, hipnosis, flores de bach, etc. Pero comienza por eso.
Ademas de lo que dijieron los weones de arriba, no eri idiota ¬¬! como xuxa pensai asi saco wea, no eri idiota... sacate esa wea de la cabeza y a la mina, hablale nomas wn.. si no pierdes nada Juegatela
Quizas sea la respuesta que menos quieres leer, pero si quieres algo vas a tener que hablarle, asi de a poco, y si tus amigos son buenos, pideles consejo a ellos demas te ayudan, si son amigos verdaderos, claro. Y si tratando, no eres capaz de hablarle, vas a tener que esperar hasta que tu seguridad aumente, si en el fondo las minas = se ponen tanto o mas nerviosas k nosotros. Tranquilo no mas, y si no eres capaz, solo calmate y deja k las cosas se den, no te muestres desesperado. Salu2
graba las palabras en una grabadora y apretay play pa q hable la grabadora por ti. como en mentiras verdaderas. PROBLEM? PD: escribe el dialogo con loquendo PD2: jajajajjajaja
"Soy tartamudo, y a la hora de iniciar una conversación lo hace medio difícil, soy un pollo culiao." jajajja me cague de la risa con eso ultimo. Loco vo realmente la cagai, aunque seai feo, medi 1,86 vo sabi cuanto le gusta eso a las minas hay weones que dariamos todo por ser tan altos como tu, weon si te gusta una mina conversale ten confianza en ti mismo, anda donde ella acercate en forma piola con alguna tallita nose, pero es importante que vayas con la idea de compartir pasarlo bien reirte, no con la idea de tengo que movermela desesperadamente sino vas a ir ansioso nervioso y la cagaras cachai, haz cuenta que ella es uno de tus amigos y hablale o comparte con ella como si lo fuera, con esa altura y ser simpatico aunque seai el weon mas feo y nisiquiera tan canchero, dema te sale, si la mina es pesa la mandai a la chucha total hay miles de minas que pueden decir que si. En resumen seguridad en ti , ser relajado no urgido por tirar y siempre tener en mente divertirte y pasarla bien esas tres cosas son la clave. Segun mi experiencia eso puedo decirte e igual pase por esa etapa weona, pero vos teni ventaja eres alto yo un petiso pero aun asi he tenido muchas minas. Espero te sirva el consejo, sino podi quedarte con uno de tus amigos, ya que segun tu los amas!!... no podi decir esa wea ,tan manoseado el termino amar, amar se usa en muy pocos casos, por que en muy pocos casos se ama de verdad, de partida cambia esas weas y no le digai que amai a tus amigos po, se ama a la familia y la mujer de tu vida y a tus hijos.
Pero si tú te encuentras idiota como chucha alguien te va a valorar weon? empieza por cambiar tu actitud.
tienes 16 años y andas urgido por nunca haber dado un beso? recién estas empezando a vivir no te lo tomes tan en serio, te queda toda la vida por delante. Mañana va a salir un post de un wn que tiene 15 y anda urgido porque todavía no pierde su virginidad cabros qls apurados
Las minas son como uno pero con pectorales desarrollados y otro aparato reproductor jajajajaja JUEGATELA la vida es corta pa no seguir lo q queri...