Que opinan de este auto me gustaría saber mas o menos el consumo y los repuestos. Y si es confiable o no?
puta un 2.0 no es economico pero tampoco muy gastador, lo que si tiene que ser mas rico que la chucha, ya que sea mecanico me calento altiro si a eso le sumamos que es un nissan, dedo pa arriba, excelente auto, fijate bien que no es tortiado no mas y que no tenga un problema grave de motor, al ser mecanico eliminas un problema por que las cajas automaticas son un cacho, prueba los cambios si entran apretadito quiere decir que el uso fue suave no como neardental pasando cambio, hay wnes asi, excelete auto lo de los respuestos nissan siempre fue mas o menos caro pero hay alternativos aunque no recomiendo, pero repuestos hay de todo ademas en las desarmadurias tienen que haber un monton
Yo tengo un Nissan Sentra del año 2011. Compralo a ojos cerrados, es una máquina!! muy buen auto, espacioso y ni tan gastador. Por ejemplo a mi me da 9.5 km por litro en ciudad. PD: Para que te digo cuando algún weon farsante me quiere adelantar, simplemente no pueden
Jaujajau... Ese es el motivo por el mas me gusta jjajajja gracias compa. Y de mantenciones? En consecionaria o se las haces tu?
Es el único que toma en cuenta? si hay mas vehículo que les interesa deberías publicarlo y si no perrin suerte en su compra excelente vehículo.