hola chicos, bueno la cosa es que quiero comprarme una pc gamer, donde tengo un maximo de 400.000 clp para gastar en ella, me han dicho que armandola se hace mas facil, pero no entiendo nada de nada de como hacerka, se que en pc factory se puede hacer, pero me gustaria que si me podrian ayudar y decirme cuales son los cmponentes mejores para una pc gamer que no pase las 400 luquitas, gracias
Tienes que tener encuenta lo siguiente: Tarjeta de video. Fuente de poder. Tarjeta madre. Ram. Procesador. Grabador y lector DVD. Pantalla. Mouse. Teclado. Sistema Operativo. Disco duro. Tarjeta de red. (por si quieres algo con multiplayer por lo general vienen integradas) Nose si se me olvida algo, en fin al tener estos datos tienes que pensar en que tipo de PC GAMER quieres existen muchas dependiendo del fin que quieras por ejemplo yo quiero que funcione mi pc para X e Y juegos como minimo y como un maximo de X e Y juegos, para hacerse una idea mas o menos de que tipo de rendimiento quieres dado que tienes 400mil de presupuesto ahi que tener la idea de armar un pc armonioso en todo ambito porque no es la idea que tengas algo muymuy bueno y otras partes del computador sean de mas baja calidad en su capacidad. Hace como 4 años que no compro pc armados dado que el que tengo aun me funciona en todos los juegos hasta la actualidad aunque en mi caso utilizo notebook, aun asi por lo que hablo mucho de pc es de este estilo y pues tienes que tener encuenta eso antes asi pueden hacerse una idea el resto o yo de lo que mas o menos quieres. PD: Asi armado sin joda ni nada recuerdo que los aliens dell estan hechos para gamer http://www.alienware.es/ es una web para que te hagas la idea de mas o menos lo que necesitas.
que bueno que nuevos users se sumen a esta zona ! excelente respuesta del compadre, lo que te aconsejo que en vez de comprar en pc factory ! te des una vuelta ( si eres de STGO ) por el persa bio bio y san diego, encuentras locales establecidos donde puedes comprar mas barato ! con garantía y todo !
Me pase un poco pero es lo mejor que se puede armar por esas lucas, el pc lo puedes armar tu mismo solo mira videos en youtube y vas a aprender solo te vas a ahorrar las lucas del armado te cobran como 10mil depende de quien lo haga. [table][tr][th]Componente[/th][th]Producto[/th][th]Tienda[/th][th]Precio[/th][/tr][tr][td]Procesador[/td][td]Intel Core i3-4130[/td][td]TtChile[/td][td]$76.437[/td][/tr][tr][td]Placa madre[/td][td]MSI H81M-E33[/td][td]TopPC[/td][td]$37.900[/td][/tr][tr][td]RAM[/td][td]Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)[/td][td]Magens[/td][td]$28.054[/td][/tr][tr][td]Tarjeta de video[/td][td]Sapphire R9 270 (100365BF4L)[/td][td]Infor-Ingen[/td][td]$159.900[/td][/tr][tr][td]Disco duro / SSD[/td][td]Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX)[/td][td]TtChile[/td][td]$42.027[/td][/tr][tr][td]Fuente de poder[/td][td]Antec Basic Power BP550 (550 W)[/td][td]TtChile[/td][td]$42.771[/td][/tr][tr][td]Gabinete[/td][td]Sentey BX1-4284[/td][td]Infor-Ingen[/td][td]$26.900[/td][/tr][tr][td]-[/td][td]-[/td][td]Total[/td][td]$413.989[/td][/tr][/table]