Hola Bueno, el tema es que compre nuevas piezas para mi antiguo pc, dos memorias ram ddr2 2gb c/u, una tarjeta zotac geforce 210 1gb. Los puse en el pc pero me di cuenta que el procesador era malito y que no servia de nada tener los componentes nuevos si el procesador no era bueno.. Procesador Intel Celeron E1500 2,20GHz ¿es un asco? jaajja Mi placa madre es ecs g31t-m7 ¿Procesador que recomienden que no sea muy caro y tampoco muy barato? tengo unos 100mil para el procesador Respecto a mi tarjeta de video al actualizar me dice que no es compatible con geforce experience... ¿Esto es importante o no? Saludos
no es malo pero tampoco puedes hacer mucho con ese procesador, pero el procesador inter core 2 te funcionaria la raja! http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...pu-core-2-duo-e8400-30-ghz-6m-cache-intel-_JM espero que te sirva
si es que para 4gb de ram y 1gb de video el pc anda re lento este es el juego que quiero jugar y en el pc ya descrito me anda medio pegado... debe ser el procesador verda? el que me dices esta barato 100% recomendado? y precio pcfactory? quiero que mi pc ande como en el video... ese juego es por internet por pagina y estos son los requisitos del juego REQUISITOS DEL SISTEMA CPU: 2.33 GHz o mejor, combatible x86 RAM: 1 GB HDD: 100 MB de espacio disponible
Lo malo es que ese pc es muy viejo mucha diferencia no vas a notar al cambiar el procesador yo preferiría ir por socket 1155 pero lo malo es que tus memorias son DDR2 :S no te serviran.
mmmm men pero si voy por socket 1155 cuanto dinero me saldria? https://www.pcfactory.cl/producto/10347-MB.Intel.H61M-P20.G3.ALV.(1155) esa ? tendria que comprarle tambien un procesador supongo?
Rodrigo "Rengo" diaz tiene razón, esta placa que muestras solo funciona con memorias RAM DDR3 lo mas sensato es que podrias comprarte un pack! placa madre socket 775 + 2GB RAM DDR3 + HDD 500 GB creo que esta como 60 o 70 lukas mas o menos espero que te sirva... saludos..
Esto es lo mas barato que se puede hacer lo ideal es que si cambias de socket es ir por un i3 en intel o un FX 6300 en caso de amd. [table][tr][th]Componente[/th][th]Producto[/th][th]Tienda[/th][th]Precio[/th][/tr][tr][td]Procesador[/td][td]Intel Core i3-3220[/td][td]Wei[/td][td]$78.990[/td][/tr][tr][td]Placa madre[/td][td]MSI H61M-P20 (G3)[/td][td]Sistemax[/td][td]$29.090[/td][/tr][tr][td]RAM[/td][td]Kingston HyperX Fury HX316C10FB/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)[/td][td]Magens[/td][td]$28.054[/td][/tr][tr][td]-[/td][td]-[/td][td]Total[/td][td]$136.134[/td][/tr][/table]
Bueno ya compre las nuevas piesas.. La gracia me salio 152mil ajajaja pero el pc quedo excelente ahora si con los resultados que esperaba el modelo de placa que me recomendaron aqui lo cambie por uno similar solo que era un poco mas barato pero lo demas es el mismo procesador y una ram de 4gb bueno gracias por todo compañeros espero no tener que renovar mi pc en un buen tiempo jajaja gracias
Como te salio mas caro ? lo compraste en pcfactory supongo , El pc te va a aguantar bien los juegos no a maxima calidad pero bien.