[28/03/10] El puntero Unión Temuco venció a Rangers en Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suncore, 28 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    En una gran presentación, el cuadro de la Araucanía venció a domicilio a los talquinos y extendió su racha positiva a cinco
    triunfos consecutivos. Jaime Riveros fue la figura.

Haciendo gala de su posición en la tabla, el puntero Unión Temuco viajó hasta Talca para imponerse como forastero a Rangers por 3-1, en un entretenido encuentro que fue disfrutado por poco más de cinco mil espectadores.

Desde el inicio del cotejo, talquinos y temuquenses comenzaron a buscar el partido, siendo los locales los primeros en abrir el marcador cuando apenas corrían 180 segundos por medio del goleador Iván Álvarez, quien aprovechó su gran velocidad y desdibujó a la defensa visitante para marcar el 1-0.

Pero lejos de decaer con la tempranera anotación, el conjunto dirigido por Marcelo Miranda no se desesperó y ordenadamente comenzó a buscar el empate, que llegó a los 22’ gracias a Jaime Riveros quien venció la resistencia de Leonardo Zamora, algo que pasaría nuevamente a falta de seis minutos para el final, ya que el volante anotó su segundo gol de la tarde yéndose al descanso en ventaja de 2-1.

Ya en la segunda parte, los de la Novena Región se demoraron 42 segundos en extender las cifras, ahora por medio del volante Eduardo Navea, que con gran tiro de distancia puso el 1-3 y comenzó a cerrar el partido para sus colores.

Esta anotación cayó como un balde de agua fría en los locales y fue prácticamente el golpe definitivo, ya que no pudieron acercarse con peligro hasta el arco de Juan Martínez y los visitantes manejaron las acciones con total calma, quedándose así con un buen triunfo como forastero que le permite seguir al tope de la tabla de colocaciones totalizando 18 unidades.

Me parece una campaña excelente que está haciendo el equipo de Marcelo Salas, hasta el momento se ganan la subida a 1ra XDD.

Bueno les dejo esta noticia de la 1ra B que se deja de lado un poco, pronto estaré con los resultados del partido del CDA para todos los Pumas! XD (van ganando 3-1 a Coquimbo en el Regional) Edit: ahora van 4-1 XD

2. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la mansa hazaña :O si siguen asi quiza sean campeones de priemra y volas

3. kaska007

kaska007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn vengo llegando del estadio i fue el robo mas grande de la historia....

wn el arbitro decidio termiunar la kaga de partio por ke todo l estadio keria matarlo...

un jugador de rangers dijo en la radio ke kuando cobraba en favor de temuko miraba a salas como diciendole tnis ke pagarme..( ya que en la primera fase cuando rangers gano en temuko el waton salas salio en todos los medios alegando mal arbitraje)... exo al mejor jugador de rangers por nada i a el lo maltrataron todo el partido i sin ninguna targeta...
    otro punto no podis copiar y pegar sin haber estado ai
    alos 3 minutos de del tercer gol mapuchon tubimos clara opcion luego un palo i cuando paro el partido por 10 min fue por ke nos anularon un gol legitimo....

en resumen keo la caga en el estadio un wn entro ala cancha los 20 sureños arrancaron con sus 2 trapos i sus plumeros hechos con sacos( i eso es verdad) la vaca salas arrancando pa la cancha pa salir.
    i los pacos tratando de mantener al descontrolado publiko, si asta el presidente de rangers trato de bajarle la adrenalina ala barra rojinegra

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Quedo la caga en ese partido
    casi linchan al arbitro :XD:

Vale por la info

5. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    que wena tu opinión y la aclaración, pero que tiene que ver ke yo no estuve ahi en copiar y pegar la noticia ?? XDD es una noticia e información po perro ... tu dices que no puedo opinar sobre eso, pta sorry wn XD si por algo es una información y noticia, con esto me informo yo po wm ... ademas cmo keri ke vaya al partido si soy de afta XDD ya espero ke no tomi a mal la kosa si keria ayudar a informar nomas XDD

6. kaska007

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    niun drama

7. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    OOO de verdad qeo laa caga? xuxa

8. kaska007

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    keo la mansa zorra onda el arbitro hizo entrar dos veces los pakos.
    el laiman kagao de miedo
    nunka en mi vida abia visto wns sacando trapos tan rapido
    5 mil wnes gritando salas le pago ...
    arbitro mas care raja no ai
    pakos tirando los perros pa controlar al publiko.
    lluvia de piedras al arbitro
    partio terminao alos 60 o 70´
    hasta el locutor del estadio pidiendo que la gente se trankilise

en fin perdimos 3 a 1 pero rangers se fue ovacionado por el publico

9. kaska007

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna fotito po adorna el tema :XD:
    Ojala sube el Curi pa ir a ver al Albo :D

11. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo suspendieron a los 66 cuando Rangers anotó el 3-2 que fue anulado injustamente, ahí quedó la cagada el público empezó a reclamar y gritar que Salas le habia pagado al arbitro por los lloriqueos que salas habia hecho durante el campeonato... Entraron hinchas a la cancha pa pegarle al arbitro y los hinchas del sur que usaban una camiseta azul con un pajaro en el pecho arrancaron...eso es lo que se cuenta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas