Necesito orientación

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por darek25, 24 Ene 2015.

1. darek25

darek25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos como estan

les comento un poco.

Estoy comenzando peso 105 mido 180
    y este lunes comienzo mi nuevo cambio de vida, les comento que estoy full dieta por un nutriologo la cual estoy comiendo 5 veces al día.

Pero amigos recurro a ustedes para que me orienten un poco, sobre mi objetivo el cual es bajar de peso quiero pesar cerca de 85 kg, por lo cual necesito que me den una rutina en ejercicios.

otro antecedente es que toda mi vida he jugado fútbol, es por eso q me mantengo activo y pero este ultimo tiempo engorde demasiado por eso les pido una ayuda para obtener óptimos resultados.

Cual es la mejor rutina para comenzar y obtener resultados.

Saludos

#1 darek25, 24 Ene 2015
    Última edición: 24 Ene 2015
  2. locoshino

locoshino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo es recomendable bajar tu cantidad de ingesta de calorias o comidas grasas, si tienes acceso a un gimnacio, has 40 minutos de cardio que seria montarte en una bicicleta estatica o caminadora. esto te aria transpirar bastante, bajando tu indice de grasa bastante rapido y sin peligro de desmayo, esto en un mes, para el siguiente mes empesar con abdominales, flexiones de brazos, mancuernas basicas, etc.

si no tienes acceso a un gimnacio, sale a trotar 40 minutos, sin parar, aunque el trote sea corto en pasos, muevete arto, utiliza las maquinas de las plazas. y notaras cambios. y otra cosa es nutricionista xD

3. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si juegas futbol, mas el nutriologo ya deberias tener resultados.

Te recomendaria comprar un monitor cardiaco, ya q para hacer ejercicio de quema necesitas sostener un rango de pulsaciones, asi sera mas efectivo.

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno ahi tienes claro que el ejercicio no hace el impacto sobre la perdida de grasa, porque no te evito que auemntaras de peso.

hay dos opciones una recomendable y la otra no

en mi blog hay un video sobre armar una rutina personalizada, te recomeidno que diseñes una rutina de hipertrofia

ahora lo no recomendado es seguir los videos de p90x o algún sistema prediseñado, pero basándote mucho en escuchar a tu cuerpo

saludos
    http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/

5. darek25

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias 👍👍👍

6. the cezar

the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno mas que Orientacion amigo creo que a lo mejor es demasiado información para tan poco tiempo! en mi opinion usted debe ser fuerte en paciencia! Con el Tiempo iras conociendo tu cuerpo, y las maneras de entrenar. Comience el habito de comer saludable, comer porciones humanas xd ! y por supuesto empieza a salir a trotar, quizás no una super ruta, comienza con trotes de 15 minutos y lo mezclas con saltar 5 minutos la cuerda y nuevamente trote hasta hacer unos 35 minutos para que no quedes molido y así entrenas diariamente. ( Con el paso del tiempo podrás tener una mejor adaptación a los ejercicios aerobicos )
    Mucha suerte !

7. vixominero

vixominero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin desesperarse.... Lento pero seguro... solo constancia y fuerza de voluntad es la clave..

exito ..

8. darek25

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compadritooo.!!! otra consulta el LIPO 6 BLACK