No tengo tiempo: Si bien llevamos un ritmo de vida en el que el trabajo ocupa un primer plano, la falta de tiempo no puede ser una excusa parea ejercitar, ya que puedes apartar 10 minutos en cualquier momento para hacer una caminata rápida, o bien programar horarios en el gimnasio que sean compatibles con tus actividades. No me gusta el gimnasio: No es necesario ir a ningún sitio para hacer ejercicios, existen diversas rutinas que puedes realizar desde tu hogar o al aire libre, solo debes buscar la que mejor se adapte a tus necesidades. Me falta apoyo: Comunícales a tus allegados la decisión de hacer ejercicio y por qué, puede que algunos lo entiendan y otros no, así que enfócate en aquellos que te prestan apoyo; también procura conseguirte un compañero de ejercicio, pues la existencia de metas en común los ayudara a seguir ejercitándose. Estas son las excusas más comunes La mía por ahora es que estoy descansando por que se viene el año nuevo después full P90X2 Comenten
no hay escusas. ni para no ir al gym ni para faltar a entrenar si no es perseverante y te comprometes con el objetivo nunca lo lograras si se vienen las fiestas no paro de entrenar y juego con el tema de las calorias y siempre intentando comer sano aunque rompa las reglas con una que otra cosa pero nunca en exceso
Pero se supone que para ir al Gym no tienes que ir obligado, sino que por que ati te gusta. mi tio que lleva mas de 8 años en la actividad me dijo algo muy cierto: "Para hacer BIEN este deporte tienes que tener pasta, y solo uno de cada 10 hombres que vienen al Gym lo tiene" . Y vaya que es cierto, si no eres constante en ir entonces no esperes resultados. Saludos
señor noo por tener una emfermedad a la columna usted esta imposibilitado de hacer ejercicio es mas usted deberia hacer ejercicio par fortalecer los musculos de la espalda para poder tener muxos beneficios usted puede caminar,trabaja,puede recojer este lapiz etc.... respondete esas preguntas y saca una conlcusion que si puedes estar activo puedes ralizar ejercicios adecuados que te pueden ayudar a mejorar la hernia discal
la mas comun, paja ajajaj. pero cuando uno tiene tiempo (como yo por suerte, y si no lo tengo me lo fabrico) es casi imposible no ser constante.
De hecho, practico natación... ¿pero lo que dije es una excusa para no ir a un gimnasio? Lo pregunto porque me gustaría hacer algo más que natación :S