Ayuda amigos portalianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Felipito0o =), 8 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipito0o =)

Felipito0o =) Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Queridos amigos portalianos les queria pedir un gran fabor mi polola le encontraron anemia y me gustaría que me dijeran unos consejos que cosas pueden comer y que no cuidados o que me contaran alguna experiencia porfa desde ante mano muchas gracias ::portalnet::

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    que coma betarraga, que consuma carnes rojas, que coma bien y balanceado, ojalá muchas verduras de color verde y oscuras (ojalá crudas o cocidas al vapor).

Además no sería malo un multivitamínico y sumplemento de hierro...

yo tuve un poquin de anemia tras el embarazo, y mi mamá me tuvo a puro caldo de gallina...además de levadura de cerveza y esas verduras. Además es típico que cuando voy a tener el período (por la pérdida de sangre), mi cuerpo solo me pide betarragas.

3. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno para los que no saben la anemia es una enfermedad de trastorno frecuente en nuestra sangre la que se manifiesta cuando la cantidad de nuestros globulos rojos es menor que lo normal al igual que la hemoglobina en la sangre es baja.

Tipos de anemia :

Anemia ferropenica
    Anemia megaloblastica
    Anemia hemolitica
    Anemia drepanocitica
    Anemia cronica
    Anemis aplastica
    Anemia de coole

bueno perro y Los alimentos adecuados son

La alimentaciòn equilibrada siempre es la optima.
    debe consumir proteinas, vitaminas, minerales para tener poweeer,
    todos los alimentos potentes necesarios para nuestro buen vivir, como
    legumbres, carnes rojas ( pollo el pollo es muy rico en vitaminas, energia etc..sardina la sardina si la sardina, mariscos variados, verduras espinaca entre otras, las carnes y vegetales son ricos en hierro, vitaminas.
    ( regalale un shane-nuss si el chocolate ayuda bastante ) otra alimento extraño pero conocido es la ortiga la puede consumir como cocida, en alguna tortilla :ñejeje: , agua de ortiga esta ayuda bastante y no trae problemas ..

lo mejor es que investigues por que hay muchos alimentos que te pueden ayudar.. no solo la medicina cientifica ademas puede optar por los medicamentos naturales que de igual manera son una opciòn y hay tu vez ... espero que estes bien y eso se trate de buena manera para el bienestar de ella:boxeador:...saludos..

4. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q consuma hierro o fierro

5. anatomista

anatomista Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo menciono cipol existen
    un monton de anemias
    primero pa recomendar algo
    tenemos que saber que tipo de anemia
    microcitica?
    macrocitica?
    anemia normo normo?
    mira si kieres me mandas un mensaje
    y manda los valores de hemoglobina
    y VCM y CHCM
    de todas maneras la mas frecuentes en chile son la ferropenicas
    con una buena dieta se corregiria
    lo otro
    hay q ver si tu polola tiene reglas abundantes
    lo cual
    seria bueno que tome anticonceptivos orales
    si es joven poco probable de un cancer
    si es por deficiencia de vitamina B una endoscopia
    y que compren neurobionta
    con eso pasaria
    listo
    cualkier duda perro
    me avisas
    lo otro no te asustes
    no creo q sea grave

6. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta mucho acido folico ,y carnes rojas e muy importante esa wea

7. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    comer alimentos que contengan HIERRO, como lentejas, espinacas, hojas de verduras verdes, carnes rojas, pescados, higado, cereales, integrales...etc
    beber mucho jugo natural de 1 manzana combinado con espinaca y 2 zanahorias... ademas contiene mucha fibra...que lo tome por una semana seguida.
    espero que te sirva, saludos

8. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tome FERRANEM 1 capsula al dia, es lo mejor, porque si tiene anemia debe tratarse con medicamentos además de comer carnes rojas y verduras que contengan fierro, porque con solo alimentos no es suficiente, ese fierro se absorve en menor porcentaje, y cuando ya este compensada que continúe comiendo cosas que contengan fierro. Y que vaya al medico, talves tu polola es de las que no come carne para no engordar o porque es vegetariana o quien sabe, hasta puede ser bulimica y nadie se ha dado cuenta, el mal de hoy en dia y es mas comun de lo que todos creen.Cuidala y vigilala, te felicito por preocuparte por ella. Las carnes rojas, pescado prietas, panas son alimentos ricos en fierro; las verduras de color verde y las betarragas tambien pero necesitarias un camion de esas para que sane de la anemia, por eso es mejor con FERRANEM porque ese medicamento tiene ademas de fierro, acido folico y otras cosas que cubren la mayoria de las anemias. matas varios pajaros de un tiro, tiene mejor tolerancia, hay otros fierros que hacen doler la guata o dan acidez, ese no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas