[ayuda] Aprender Muay Thai

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fmaster, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmaster

fmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno amigos, la consulta es esa, donde aprender Muay Thai (no kick boxing ni full contact), el muay thai legal, con el ritual del wai kru y todo eso.

Encontre un gym donde dicen q enseñan, pero ya ver q tienen escrito "Muay Thay" en los volantes me dejo cachudo, el maestro es Christian Farias Molares (si buscan en google aparece el gym), por lo q lei en otro foros el q te enseñen kick boxing o full contact y muay thai es chanta ya q se fusiona y no te enseñan el verdadero muay thai.

He leido harto sobre el Muay Thai y el Muay Boran, pero no se si en chile realmente hay alguien q lo enseñe

saludos a todos

2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    busca al maestro Rodrigo Frutos, no se donde esta viviendo, o si sigue entrenando a gente, pero hay tenis calidad en muay thai ^^

3. <Zancudo>

<Zancudo> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pifia de los volantes puede ser por condoro de la imprenta, son bien reweones de repente

4. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio la mejor manera de aprender una arte marcial ,,es mirando y practicando osea,,,,tienes ke ser autodidacta si no estas conforme con el muay thai ke enseñan aka,,,,ve videos,,,y hay varios videos para aprendices,,,es buena forma,,,,yo de esa manera ya llevo 3 años practicando wing chun,,,es una rama del kung fu no muy tradicional y de verdad me ha dado resultados..y aka en chile el wing chun lo practican como kung fu tradicional

5. Darkfriend

Darkfriend Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca las sedes de la Free Style Boxing.
    www.FSB.cl

Huracan coria tambien hace clases, ese wn entreno en tailandia.

6. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ahi una pequeña clase de muay thai ....

suerte con eso compadre pero con tu tema me acorde d este video XD

#6 axner, 21 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. GoonnE

GoonnE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo se Boxeo Tailandes(Muay Thai) y Kick Boxing... Si te ensenian los 2 de una no hay problema, siempre y cuando el MT que te ensenien sea el verdadero, no solo kickboxing.

Entrene en Santiago y La serena(cuando vivia alla, porque aca en Antofa no hay) con el Maestro Christian Alvarez, que practico en Thailandia 10 anios, seco.

Si encuentro el numero te lo paso.

8. SUZO_AND1

SUZO_AND1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de los videos no mas viejo!! eso si busca alguien que te guie! por que todo esta en armonia todo es lo mismo!

9. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes que viajar a tailandia................

10. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muay boran no vas a encontrar en chile ni en ninguna parte de sudamérica, respecto a cristián farías, el a entrenado con ramon dekkers, malo no es.

11. Haine

Haine Invitado

aca es muy dificil que hayan escuelas de muay boran, ademas como tu dices, los que creen saber el verdadero muay thai lo confunden con kick boxing o simplemente saben lo basico, lo otro como sabrás el muay boran fue creado para la guerra, entonces lo mas probable que no hayan escuelas, siendo asi que las artes marciales hoy en día las miran como deporte y no como un arte bélico, lo de los wai-khru es de cada escuela o entrenador, esto se ve ahora antes de la pela en el ring, su baile honrrando su escuela o maestro, ya es una fiesta wn. aunque en vez de los wai khru podrías crear tus propias formas siguiendo movimientos que ya sabes o que aprendas. (has visto la pelicula de toni jaa "tom young goong"?? -ahí el loko hace una forma de la cual puedes sacar muchas otras mas!).
    Yo practico muay boran trato de seguir y aprender de todas las otras ramas como el chaiya,korat,thasao, cada uno con tecnicas variadas y de distintas partes de tailandia, tecnicas que si aprendieras por si solo podrias darte el lujo de comprender y mesclar todas estas ramas y seria el verdadero muay boran el completo y no la version basica,
    ahora te enseñan lo basico nomas y mas encima te entrenan para subirte a un ring.
    Me imagino que has leido arto de este arte y sigue asi wn, mira videos donde aparescan tecnicas buenas, aprendete de memoria los kon, cherng, mae mai, las llaves y proyecciones del chaiya etc,. cuando aparesca un codo en punta eso ya es boran, tonces
    para eso no necesitas una escuela que te entrene para subirte a un ring, esto es muay boran y esta hecho para la guerra. mira esta pagina http://www.muaythai.com/, aplica traductor y largate solito nomas ;)

12. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y no hagas ni tal con eso de "aprender viendo videos"...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas