[AYUDA] Mastil Escalopado ... ???

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Juba, Jul 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

bueno bueno .... mi consulta es la siguiente ... cuales son la sganadas ke tendria con un mastil escalopado.. con mastil completo .. solo del 21 al 24 .. o solo el 12 xq dicen ke facilitan los taping en esa posicion .. utaa emm no caxo po .. yo tokoo heavy en esa ondaa y la verdad eske nuka e tokado con una ecalopadaa .. pero escuxado asi maravillas , ke aumenta la velocidad de la digitacion .. y una pila de weas xD ..!! aki alguien sabe o tiene una ..?? porfa ayudenmee antes ke deje pal piko mi mastil... xD .. A ESO SE ME OLVIDABA LO KIERO HACER YO ..XD ... KIERO ESCALOPAR UNA GUITARRA KE TENGO BOTA EN MI PIEZAA... PORFA ALGUIEN KE SE APIADE DE MI Y ME DIGA KE REALES VENTAJAS TENGO Y DE KE TRASTES ME ACONSEJAN ,OK ..?? DE ANTE MANO MUXAS GRASIAS ..!!

2. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

sajjasajaaajaajjja las tonteras que se le ocurren

un mastil por que sea escalopado no te dará mas velocidad o mejor tecnica, eso es netamente del ejecutor.

si quieres hacer eso a tu instrumento , anda hazlo. pero sera una falta de respeto enorme a mi juicio

mas info aca

3. Juba

187/244

ya pero facilita los taping si o no ..??? ademas en los trastes 24 por ahi es dificil tokar a veces por eso decia

4. axevinn

axevinn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mira yo tengo mi tarra escalopeada y no es mucha la diferencia con una normal solamente que los bend salen mas faciles de hacer y los taping tambien pero no por tenerla escalopeada vas a tocar mejor... si la quieres hacer tu(la escalopeada) no se te tiene que olvidar echarle un liquido sellante en los trastes para que no sedañe la madera con la humedad y cosas asi.

5. Juba

187/244

ok grasias ..!! voy a buscar algun sellante o algo pa ponerle ..!!

6. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Thread Status:
Not open for further replies.