[AYUDA] Aburrido...se me va la bateria

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por juanuco26, 1 Jul 2014.

1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchachos....van dos baterias nuevas w se agotan cuando no uso el auto unis dos o tres dias.......las baterias me las venden con revision de alternador y todo funciona...me han dixho q es fugade corriente...donde revisoo? Estoy mal la bsteria ni la pago y se descarga...ah un electro me dijo mediante instrumento en mano w no hay fuga.....syuda.....r

2. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    para probar o descartar una fuga de corriente tienes que tener la bateria cargada y cuando no uses el auto desconecta la bateria al otro dia cuando lo vayas a usar conectas la bateria y si parte es que la bateria conservo su carga y el problema seria en tu auto que tendria alguna fuga de alguna conexion o componente que hayan instalado (radio,neblinero, alarma etc) que este causando el problema y para saber donde esta la fuga lo mejor es llevarlo a un buen taller electrico o hacer memoria si le han instalado algo durante el ultimo tiempo y revisar que las conexiones esten bien.

A pianopablo le gusta esto.
  3. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    1° Revisa si el alterador carga la bateria, un regulador o carbones defectuosos hacen que esta cargue poco.

2° Holanda.

3° Que tienes instalado que consuma aun que sea poco????? una radio nueva, una luz nueva, un GPS, un mp3 vehivular, etc. si es un cable pelado algun fusible deberia quemarse, revisa si no tienes algun puente que elimine un fusible.

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me pasa lo mismo, tengo una batería Bosch pero de hace 2 años -no tan nueva- y se descarga rapidamente, había pensado en lo mismo que comentaron ustedes, lo mejor es tener un tester y cachar que cosas haz modificado en el último tiempo, se agradece las respuestas, saludos.

5. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Le instale corta corriente o inmovilizador...sera por hay la cosa....

6. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ese cortacorriente esta comiendo rico :D

7. apopo

apopo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que auto es? año? instalaciones que no sean de fábrica? alguna vez revisaste el contacto del auto? quizas es el alternador o algo no está apagandose cuando le quitas el contacto....

8. raisons10

raisons10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo, tengo un maruti 2009 y con 4 dias sin usarlo la bateria me la come, es wea que he quedado en panne pero filo ya encontre la fuga, me consume corriente un led de testigo ubicado en el panel de la radio, mi hermano me dijo que no era eso pero yo insisto en que si por que en la caja de fusibles hay uno que dice radio/smoke (supongo que el fusible une el cto de la radio y el encendedor de cigarros) la wea es que saco ese fusible y la radio sigue sonando. lo malo es que no se de donde chucha sacaron un positivo para alimentar la radio y bueno en realidad no me he puesto las pilas pero cuando tenga tiempo me metere de cabeza a averiguar donde esta la pana :D salu2

si alguien tine un diagrama electrico de un maruti 800 2009 bienvenido sea

9. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Coloca un amperimetro en serie con la bateria y veras si algo esta consumiendo la bateria . con ese dato podrias detectar que cosa esta consumiendo bateria

10. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    yo tengo el mismo problema con un accent del 96 le compre bateria nueva y cuando apago el motor queda el tablero apagado pero luego de unos minutos se enciende las luces de bateria aceite y check list y no se ke wea le pasa eh buscado x la net y sale que podri ser un corto circuito si alguien caxa que puede ser se agradece