cabros necesito de su ayuda lo que paasa que tengo un pc con linpus linux lite v1.0.7.e bueno lo que pasa es que quiero actualizar el firefox por que no me funciona el chaat del facebook y quiero actualizarlo al 3.6 y descargue de la pagina el archivo firefox-3.6.13.tar.bz2 y lo intalo y me dice error tonces no caxo como hacerlo y keria saber como puedo hacerlo o cambiar el explorador para que me funcione el chat del face porfavor ayudenmeeeeeee!!!!!
Hola compa te recomiendo que instales Mozilla 4, Google Chrome o Opera en formato Deb. estos paquetes son un cacho instalarlos tar.bz2,
y como puedo instalar ke io no caxo nada de linux si me pudieras ayudar con un tutorial para hacerlo por ke lo descargue ye lo extra¡igo y me da error xD
Según entiendo, Linpus está basado en Fedora. Por lo que, para instalar Firefox 4, te recomiendo que instales los repositorios Remi y Spot, para después instalar mediante Yum. Te recomiendo seguir este tutorial, aunque está en inglés. Si tienes una duda, mañana me bajo la imagen de Linpus y te ayudo. Salud. PD: Te recomiendo que instales Chromium. Ese navegadorcillo la está llevando.