Ayuda: ¡Bloquean Acceso a Playa Punta de Parra en la Comuna de Tomé !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 8 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]

    En lo que es ya una constante en estas fechas, una vez más bloquean acceso a playa de Punta de Parra, esto, a la altura del sector de Los Tres Pinos.

    Tal como pudo averiguar en exclusiva RADIO AGUAMARINA, el acceso esta bloqueado con un gran portón de fierro que tiene un cartel que dice: “Faja via Concesionada, solo acceso peatonal”.

    Esto causo la molestia de los que a esa hora se dirigían de paseo, o haciendo ejercicio. Andrés Parra señalo: “Como es posible que ocurra esto, una vez más un señor se ríe de nosotros y cierra un acceso que es público, hasta cuando aguantamos los tomecinos esto, la playa es de todos”.

    Incluso, en el lugar estaba un furgón con personas de la tercera edad que no pudieron continuar su paseo a la playa, que el vehiculo no podía pasar.

    En efecto, queriamos saber la opinión del dueño de las cabañas y el restaurante que esta a un costado de la playa de Punta de Parra, pero estos, se negaron a darnos una declaración.

    En tanto,
    las autoridades regionales no contestaron nuestros llamados telefónicos. La única que se refirió al tema fue la recién elegida alcaldesa Ivonne Rivas que hace 2 días asumió el cargo municipal,quien señalo: “Me sorprende esto, no tenia idea de esta situación, voy a recabar la información, le diré a nuestra asesora jurídica que investigue el caso, incluso es más, voy a ir personalmente a ese sector a ver que es lo que sucede”.

    Lo que es claro, es que una vez más, tanto nosotros los tomecinos) como los turitas que vienen paseara nuestra ciudad, una vez más nos niegan el acceso libre a una playa (que como dice la ley es de todos los chilenos).

    Es verdad que se puede pasar caminado, pero, ¿Qué pasa con las personas discapacitadas?, ¿Con las familias que quieren ir de paseo y no pueden tener un acceso fácil?, ¿Quién supervisa esto?, ¿Vamos a ver que se siga lucrando con algo que les pertenece a todos los chilenos?

    No podemos permitir que esto se convierta en un nuevo Pingueral, en donde unas personas aprovechan de ganar dinero a costa de algo que no les pertenece, y que ademas, no les preocupa en lo mas mínimo el bienestar de los tomecinos, riendose en nuestra cara haciendo lo que quieren.

    fuente: https://www.facebook.com/pages/Radio-Aguamarina-1005-FM-Tome/349496205418?ref=stream

    *********************

    Esta playa se caracteriza por concentrar a la familia en general, un bello lugar turistico perfecto para ir hacer deportes, caminatas, bicicletadas, etc. aunque no concentra un gran número de visitantes ya que Todo el pueblo tomecino está conciente de que en este lugar se reúne abundante naturaleza y prefieren privilegiar eso, pero era lindo ir en camioneta y hacer picnic a la orilla de la playa o quizas conocer esos lugares y los cerros montañosos que limitan con el hermoso borde costero, ¿porque esta determinacion? sucede que desde el portón hacia la playa punta de parra se encuentra un lugar exclusivo para personas que cancelan un presupuesto para deleitarse en dicho lugar, entrando por la localidad de punta de parra y este acceso bloqueado cualquier persona podia acceder a ese lugar, pero normalmente los ciudadanos preferia caminar o ir en vehiculo y recorrer el borde costero de lo cuál existe una conciencia de no contaminar este lugar...

    Si alguén sabe que ahcer en estos cvasos porfavor dar algún dato y que corten el webeo y nos dejen disfrutar de la naturaleza y las playas tranquilamente....


    Fotos de la Playa Punta de parra

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
    #1 pegasofenix, 8 Dic 2012
    Última edición: 8 Dic 2012
  2. magochantilly

    magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cambia el color de letra po culiao
     
  3. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: A echar a bajo la reja nomá.
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ya cambie el color pedazo de mierda
     
  5. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lata que todos los años cierren el paso, yo soy de ahi cerquita y no he ido aun SOLO por el hecho de llegar alla y encontrarme con que esta la playa cerrada, una lata, ya que me han dicho que es muy bonita..

    viejo de mierda
     
  6. kron28

    kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otro Chileno que se cree dueño de las playa......total son lukitas que entran...

    [​IMG]
     
  7. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    a hechar la reja abajo nomas...que tanta wea, y si se enoja el viejo qliao, una pura patada en la raja por barza el delincuente culiao.
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    yo le pongo un cartel diciendo que si no quita la reja en 3 días se la echan abajo,
     
  9. fiishero

    fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    1
    y donde chucha voy a ir a tomar ahora que termina el año en la U
     
  10. rodrigoalfaro

    rodrigoalfaro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta es obra de las 7 familias
     
  11. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    abajo la reja nu mas! que se creen?
     
  12. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4
    gaste $300 mas y vaya a Dichato
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas