hola, quería ver si me pudieran ayudar con esto, resulta que tengo una tia en el campo y me llamo desesperada que unas bolas de fuego se posan sobre su casa y que al parecer le toman la leche a las vacas :S ya que al dia siguiente las vacas están sin ni una gota, me dijo que esto esto esta pasando como hace tres dias, cualquier cosa que me pudieran recomendar a hacer o explicar a que se debe esto seria de mucha ayuda mas info: esto sucede en pangue, concepción tipin 8 de la noche me dice mi tia que llegan esas pelotas de fuego y le dejan tierra en la puerta de la casa y que han corrido a las vacas de lugar y las pelotas igual las siguen, eso seria todo por lo que les podría contar por el momento mientras sepa otro dato lo pongo, me llamo super desesperada pidiéndome ayuda pero ya no podia mas porque estaba ya casi llorando :/ gracias...
Briiiiiiiijidoooo pero dile a tu tia q te de mas datos o anda a ver tu po si es tu familiar.... y pa q cachi q la wea no es tollo :/
esto sucede en pangue, concepción tipin 8 de la noche me dice mi tia que llegan esas pelotas de fuego y le dejan tierra en la puerta de la casa y que han corrido a las vacas de lugar y las pelotas igual las siguen
Se necesita mayor información.. ojala algún vídeo o fotografía que permita verificar esta situación de lo contrario resulta sin argumento creíble..
puta perro mi tia es de bajos recursos solo tiene un celu simple solo para llamadas y esta en una localidad bastante alejada y es bastante adulta para andar mintiendo y sobre todo con este tipo de cosas, ojala me pudieran ayudar
Entendible.. pero debes entregar mas informacion ejemplo.. alguna marca en estos aniales.. algun ruido o sonido., alguna huella , etc.. (mas datos)
puta wn no se muy bien su situación en estos momentos, uds solo hablan pero no les ha tocado estar ahi :/ ademas llamar a los pacos contándole esa historia? no creo que los convenzan mucho y menos se pegarían el pique a un cerro, en todo caso le dije que tratara de sacar una foto y que la enviara
pero si a los pacos los haces wn muy facilmente po perro por ultimo que les diga que le robaron una vaca o que en la noche sienten ruidos a cierta hora o que vieron a alguien merodeando o que se yo ! e incisto yo si veo bolas de fuego les tiro agua a todo esto son de fuego fuego ? por que no se si cachai unas bolas de electricidad que se forman por ciertas cosas como estatica cerca de los palo postes y volas :s en fin investiga un poco mas y ahi vemos