Wuenas alguien tiene el driver de esta puta camara que puros dramas me ha traido xD de aca mismo baje unos que decian 360 y 260 y no me funciono ninguno, realmente es una paja esta mierda de cam ni el driver genius la encuentra xD si alguien me puede hechar una manito plx xD cyas
pero viejo ¿esta seguro que por ningun lado sale el modelo ???? y para que ¿sistema operativo? si es windows 7 es probable que no existan ... pedi prestado este link DRIVER JPEG WEBCAM 2.0 CON MICROFONO Y LEDS ACA! dicen que sirve para la fujitel ,pero no para windows 7 ...pasa el archivo por antivirus antes y despues de descomprimir suerte !
de hecho es para XP pero acabo de ver una pagina y dice que es una camara melody con seis lucecitas xD probara con ese driver igual cualquier cosa edit y subo la solucion
te amo wn! y yo que pense que la camara se iba a la basura hoy xD funciono la wuea se agradece perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja entonces cerrando y enviando a resueltos ! editare el titulo ya que e visto varios con esta camaracon las luces !