weenuu! lo que pasa es que me gusta una niñaa! hablamos por msn y too y en persona ya hemos salido! toodo bien! pero una vez le conte ke me gustaba alguien ... al tiempito despues me dijo ke io le gustaba muchoo! pero que cuando supo eso como que dejo ese sentimiento atras! ella habla con un loco que vive a la ctm no se han visto ni nunca pero me dice que iwal le gusta que hago????? pta cabros la verdad me gusta mucho! que hago? salimos el otro diaa y todo bien : ) pero como la conquisto?para que vuelva a sentir lo mismo? de que le atraigo le atraigo, pero como la conquistoo! u.u Pta cabros seria bcn que me ayudaran! de veerdad ojala alguien tome esto enserio! es muy linda! es muy especial pa mi wenu eso seria espero respuestas! SALUDOS! FAMILIA : )
shuu compadre la cagaste en no decirle d una q ella t gustaba pos bueno pero ya fue! ahora perro teni q jugartela cn cuatica!! yo creo q la mejor forma d conkistar a una mujer es con el humor! hazla reir harto, se buena onda, caballero, detallista loko! piropeala, dile que es linda,fijate en sus gustos.... esos son pekeños detalles q ellas lo valoran. y no la apures, no te demuestres ancioso!! kisas lo confunda ella con ser baboso... trankilo no mas... y recuerdale q t gusta asi lo puede pensar... suerte compadre!!! despues cuenta como le fue pos jaja con todos los consejos q recibiras
Entonces es hora de jugarsela con cuatica, invitala a algun lugar, salgan a comer, y le deci todo lo que tu sientes por ella, yo no soy de regalar weas, pero si tu eres de regalar una rosa no seria malo, acompañado de tu declaracion.
Lo mismo que dicen los tobis de arriba, y recuerda, cómo eras cuando ella te contó que le gustabas. Ojalá que puedas aprovechar la ventaja que le tienes al otro compadre. Hagas lo que hagas, éxito
primero que todo . como conquistarla o reconquistarla partamos por eso socio lo que tiene que hacer es ser como es , Pero ya la semi cagaste en decir que te gustaba otra persona ahora se sincero con ella y ve que pasa saludos suerte en eso
Se nota que te gusta mucho, suenas desesperado. Primero, ella no debe notar que te tiene baboso. Así que trata de hacerte el interesante. 1º Invítala a una salida casual. Por ej: -Oye, acompáñame mañana a comprar una X cosa, porque es re fome ir solo 2º Cuando estés con ella convérsale algo que a ella le parezca entretenido (películas, música, etc...) y NO HAGAS PREGUNTAS CUYAS RESPUESTAS SEAN MONOSILABOS. 3º NO se te ocurra decirle que te gusta, sigue tanteando el terreno y haciéndote el interesante. Trata de decirle que te cuente más y más sobre ella para que note tu interes pero nada más allá. 4º PROHIBIDO hablarle de tus EX o de tus malas experiencias amorosas. 5º Lleva tu mejor pinta a la 'cita' y si pasan por una florería, cómprale una flor. (Las maravillas son re lindas y baratas, para salir de la típica rosa) 6º Según como se vayan dando las cosas, te vas poniendo + cariñoso y atento. 7º JAMAS LE PREGUNTES "te puedo dar un beso", eso es de perdedores. ANIMATE WN! y lo lograrás! Saludos
compadre jueguesela a mil. compadre seducela, hazle saber que es linda, regalale rosas y asi te iras ganando su corazon
Perro ahi teni k decirle las weas k senti por ella pos i ademas tirales sus piropos pero finitos para k vea k tu estai lokamente enamorada de ella pss i si te kiere cm amigo no mas tai cagao xD!
la cagaste brigida wn ! a mi me paso algo parecido hace tiempo ... JUEGATELA AL 100000000% wn invitale a salir demuestrale tu cariño tratala bien ; dile lo que sientes por ella ..!! suerte compa cuidese!
puta q la vendiste wn xd puta asi como le dijiste q t gustaba aalguien asi mismo vay a tenr q conquistarla po tenis q decirle care raja nomas,"oie sabi q me gustay"! q t valla bien nomas!