hola bueno les cuento, yo estaba pololeando con un mino, la cosa es que el era cariñoso, divertido, y mas, pero conoci a otro tipo en un lugar que iba y me empezo a atraer, la cosa, es que termine con mi pololo para poder andar con este otro (cuando termine con el le dije que era por que yo tenia problemas personales, y le jure que no era para andar con otro) la cosa, es que andube con este loco y ahora no somos nada, por problemas, y busque a mi ex pololo, lo busque pero el me mandaba mensajes diciendo de que no lo buscara, yo insisti y insisti hasta que porfin pude verlo, pero el me dijo que no tenia nada que conversar conmigo, y me dijo que no estaba interesado en mi, y yo le dije que estaba arrepentida de terminar con el hasta el punto de ponerme a llorar, pero parecio no importarle, me dijo que me diera media vuelta y me fuera, y me dijo chao cuando me fui. bueno, de seguro se entero de que termine con el para andar con otro, la cosa es que ahora no quiero saber nada de el, pero quiero saber la opinion de ustedes, sobre si lo que hice estuvo mal o algo
opinion sobre que? entiendo que digan que en la guerra y el amor todo se vale, tu sentiste algo fuerte y fuiste por ese algo, no resulto y quisiste volver con el anterior, y bueno esa es tu historia pero no creo que haya algo que opinar xD en fin no pienses en tonteras, todo pasa por algo, deja que tu vida fluya nomas, no pienses en nada y pasala bien y estudia mierda! :B saludos
primero que todo.. que edad tienes? por tu forma de actuar no creo que seas tan grande, para la otra ten un poco mas de conciencia en tu pareja y piensalo bien antes de cagar una relacion... las calenturas son de una noche un pololeo no
los weones pesaos sjaojsaosa un poco mas de respeto con la señorita porfavor :B sea lo que sea que haya hecho es mujer y por ello merece respeto e.é
Haber como es la wea? Terminas con el, le mientes y después dices que no te valora ?... Así no son las cosas comadre. Mejor dicho la cosa fue al revez, tu no lo valoraste a el.. Ya que dijiste que tenia tantas virtudes el, y aun asi terminaste con tu ex.. Toda su accion tiene su consecuencia. Piensa con la cabeza y no con el choro !!!
no es necesario faltar el respeto, está de mas decir que tus actos tuvieron sus consecuencias, ahora apechugue sola y no hagas mas daño , en el mejor de los caso, aprende de tus errores y valora a las personas. saludos y suerte.
Mmmm sinceramente la cagaste xd,asi concejos no hay ninguno ya que terminaste con un wn que te trata bn te queria mucho y weas,por andar con una lacra ql,si las calenturas son del momento noma(la forma mas sanas para quitarse las tentaciones en los hombres es hacerse puras pajas ), consigue te a otra lacra ql y para de wear.
un consejo socia no se complique la vida recicle sus sentimientos, de esta leccion aprenda, nada mas, ojala te sirva de algo, sigue tu vida y madura.