[RESUELTO] otra vez me heche el pc no me aparece la cuenta de administrador :

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by altaica, Nov 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. altaica

altaica Invitado

hola saben qe hice un tema ayer sobre un problema qe tenia con el WORD, yapo resulta qe hice otra cuenta de ususario con privilegios de administrador y resulta que hoy al prender el pc se inicica automaticamente en un perfil qe dice "profile"
    y no me sale nada de la cuenta que uso siempre, los archivos y todos esoestan intactos pero no encuentro la forma de acceder con esa cuenta solo me sale la qe se llama "profile"

como lo arreglo? :S

ai sorry pero pucha no entiendo nada qe chucha le pasa a esta wea :S

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

compadre no le metas mucha mano al pc busca en google restaurar sistema windows xp y restaura tu sistema a un dia anterior a la falla , ojo se corre riesgo de perder datos hechos dentro de esos dias ,debes respaldarlos .
    La otra ¿puedes ver cuantos usuarios tienes en tu windows y con que privilegios ? quizas solo "inicias " con la cuenta equivocada ...busca en google adminsitrar cuentas de usuarios windows xp .

3. altaica

altaica Invitado

cierren no mas, ya lo arregle restaurando el sistema a una fecha anterior de creada la otra cuenta

edit, no habia leido su pots xd
    hise eso que dijo, y resulto lo unico malo qe se me hecharon a perder casi todos los juegos y programas pero eso da lo mismo xd

en mi pc solo ai una cuenta nomas, depues de haber resaurado quedo como siempre con una que tiene los privilegios de administrador

#3 altaica, Nov 25, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 25, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.