hola saben qe hice un tema ayer sobre un problema qe tenia con el WORD, yapo resulta qe hice otra cuenta de ususario con privilegios de administrador y resulta que hoy al prender el pc se inicica automaticamente en un perfil qe dice "profile" y no me sale nada de la cuenta que uso siempre, los archivos y todos esoestan intactos pero no encuentro la forma de acceder con esa cuenta solo me sale la qe se llama "profile" como lo arreglo? :S ai sorry pero pucha no entiendo nada qe chucha le pasa a esta wea :S
compadre no le metas mucha mano al pc busca en google restaurar sistema windows xp y restaura tu sistema a un dia anterior a la falla , ojo se corre riesgo de perder datos hechos dentro de esos dias ,debes respaldarlos . La otra ¿puedes ver cuantos usuarios tienes en tu windows y con que privilegios ? quizas solo "inicias " con la cuenta equivocada ...busca en google adminsitrar cuentas de usuarios windows xp .
cierren no mas, ya lo arregle restaurando el sistema a una fecha anterior de creada la otra cuenta ____________ edit, no habia leido su pots xd hise eso que dijo, y resulto lo unico malo qe se me hecharon a perder casi todos los juegos y programas pero eso da lo mismo xd en mi pc solo ai una cuenta nomas, depues de haber resaurado quedo como siempre con una que tiene los privilegios de administrador