ayuda cabros no cacho que onda..

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por ClassicMadafaka', 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    miren ahora derrepente se aparecio un error raro en el pc y se reicnicio y ahora me sale a cada rato en un cuadro de dialogo que sale de la barra de tareas que dice "damage hard drive clousters detected, pivate data is a risk" y antes me salio "har disk is not found, hardware error" o algo asi.. como lo arreglo? me salio una wea de desfragmentar, lo ise pero me quean como 5 errores pendientes y pa solucionar esos dise que tengo que tener un codigo de activacion y no se de donde chucha sacarlo
    es windows xp porsiaca
    o por ultimo como saco el aviso que me tiene chato? porque hasta ahora el computador esta igual que siempre.. solo que me sale ese aviso a cada rato y hay un signo de exlamacion en un circulo rojo en la barra de tareas
    gracias.

2. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    parece q esta mal instalado el disco duro, abre tu pc, revisa los cables que esten bn o que onda..

3. ClassicMadafaka'

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero nos e porque estaba funcionando bien hace un rato.. nos e ha movido ni nada :S

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    tu window es original ???

5. ClassicMadafaka'

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uff no estoy seguro.. no hay alguna forma de conseguirse esa clave del desfragmentador sin comprarlo? o se puede usear otro desfragmentador?

6. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos opciones:

1- Error de disco duro. Compruébalo con la herramienta de Windows y sabrás.

2- VIRUS, hay un troyano que te molesta tirando falsas alarmas. instala el "Malwarebytes' Anti-Malware” y hace una comprobación completa.

Yo me guiaría por esta opción ya que yo mismo he reparado equipos con falsos antivirus y falsos errores que lo único que buscan es sacar plata a la víctima. Es una ESTAFA.

Mas información y como eliminarlo aquí:
    http://es.pcthreat.com/parasitebyid-13502es.html

NOTA: En el caso de que no sea virus (Cosa que no creo), significa que tu disco está muriendo.

Compra un nuevo disco duro y realiza un respaldo de forma INMEDIATA. Si el aviso es real… es grave.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas