[Ayuda] Pantallazo Azul de la Muerte [Windows 7]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por † Kenshin †, 29 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya cabros, mi problema es "ese famoso Pantallazo azul", la cosa es que de un día a otro encendí mi notebook [Samsung R430], primero cargaba todo bien, pero de repente apareció el pantallazo azul, y el pc se reinició.

Luego encendí de nuevo el PC, y volvió a pasar lo mismo ._.

Ahora, la única forma que pude entrar al PC fue en modo seguro, y quisiera saber alguna solución a este problema.

Ojalá puedan ayudarme..

2. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    foro equivocado xD

3. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser algun error de disco, gralmente los pantallazos son por esos, podrias poner cual es el error que te tira, lo otro es que gralmente las bios traen una utilidad de prueba de memoria y de disco, podrias hacerle eso para empezar a descartar.

La otra opcion es que si entra bien en modo a prueba de fallos es porque algo que se carga al inicio te esta dando atados, podrias hacer lo sgte, inicia y anda a INICIO/EJECUTAR/escribe:msconfig en la pestaña INICIO desactiva todo lo extraño, trata de dejar lo estrictamente necesario, reinicia y prueba, puedes ir marcando mas programas a medida que reinicies y veas que no presenta problemas de inicio, osea progresivamente, si ves que te da atados con algo es ahi el problema, podrias capturar pantalla para ver que se te esta iniciando.

Seria recomendable ademas que hagas esto:
    Cuando logres iniciar haz una limpieza, puede ser con cCleaner o TuneUp, la idea es que limpies Temporales, Papelera, y todo lo innecesario, ademas de hacer una limpieza de registro, para terminar hazle un comprobacion de errores de disco (checkdisk), para descartar errores de disco.

Te adjunto una captura de el arranque de mi compu para que veas, yo siempre cierro todo lo innecesario mira:

Espero te sea de ayuda, si no entiendes algo solo pregunta..

Saludos
    .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas