ayuda cabros! no se k wea hacer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si esto va aqui pero no se k wea hacer

bueno lo k pasa es que yo soy de los andes
    y ayer iva caminando hacia la plaza a eso como a las 23.00 hrs

iva caminando hablando por el celular y derrepente siento k me agarran el brazo y me quitan mi celular y eran dos flaytes de mierda yo los salgo persiguiendo y en eso cuando vengo atras del kl corriendo le pego en un pies y se tropeso con la rabia k tenia le saque la cresta creo k le quebre la mandibula de una patada al hijo de puta el otro flayte dejo botado a su amigo en eso cuando me devuelvo a mi casa el otro flayte me grita te bamos a matar ctm!! somos los terremotos , y hoy como a las 13.30 hrs vi a esos kls k pasaron por alfrente de mi casa pero no saben donde vivo la wea es k le dije a un amigo y el wn me dijo k los wnes todabia me andan buscando y no caxo k wea hacer

por k todos esos kls son unos flaytes y demas k son capaces de aserme una wea nose k mierda hacer wne stoy asustado no es de maricon pero la dura estoy a sustado
    yo creo k voy a tener k estar un tiempo en mi casa para k la wea se calme poco

porfa k puedo hacer??

2. Pit Ufo

Pit Ufo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagaste.. Invita al funeral....

En serio.. LLama a los pacos y diles que los wns te estan asustando. En una de esas de algo te sirve..

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta el kl buena onda wn

4. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmmmmmmmm puta compadre k le puedo decir lo mejor k pudiste haber hecho es retener al ctm mientras tratabas de comunicarte con los pacos sea como sea, mm pero lo otro es k era de noche lo mas probable es k despues de una semana com max yo cacho k los wns se les va a olvidar tu rostro o la otra es k perro k ladra no muerde y los weones como tipicos flaites no te hagan nada........ no se k mas decirte wn.......

Espero k los parasitos se drogen tanto como para olvidar lo ocurrido wn..

saludos y cuidate wn de todas maneras....

5. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kedate fondiado un tiempo y deja ke la wea se trankilise...
    Los pakos pa esas weas valen callampa, sin weeo llegan a pxro recoger los bxltos...

Trata de ver algxn conocido ke tengai ke te pxeda apaÑar y ke a la vez tenga amigos (onda fianza)...
    Lamentablemente la wea esta asi ahora en la calle...

ojala la cosa se trankilise y estis bien po loko...

6. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Teni que puro virar pa Santiago y comprar un 9 mm, pescarlos y ponerle un balazo en el cachete o en la pata y lo cagay, despues de eso no te webeean mas y si lo hacen CAGASTE

Saludos y sacale la chucha a los wnes no mas

7. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta compadre, keese piola en la casa x un tiempo o vayase onde unos familiares con cuea los wns se olvidan de la wea o de tu cara, o sino buscate algunos amigos pa ke no te pillen solo y les dan a los flaites qls...
    ya perrin suerte xao

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    chucha comparito los terremotos son terriblemente malos ............ ademas que son de familia de cuatreros , bueno si podi asilate en alguna casa familiar pero lejos .............. pùtas un colocolino menos por la chucha.

9. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jaj flaites qliaos..
    vente pa stgo wn
    de "vacaciones" pa toa la vida xd

10. Diegomogli

Diegomogli Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano venga pa la playita unas semanitas relajese y hagace amigos terrible flaites carreteando.. y welva kn ellos y k lo flaites de la playa kn los de donde ute vive se maten entre todos xD

era una idea (Y)

naa hermano a mi me paso la misma wea y onda k eso ise lo mio fue con unos flaites de rgua igual cuatikos los ql y me ise sinkerer amigo de un flaite k era mi compañero de curso y el loko era de familia terrible brigida y el loko me sako del problema..

moraleja.. en esta vida ai que conoser de todo..

y consejo.. la proxima vez k vaia solo compare y se lo lanseen entregue todo.. porq un celular un mp4 o cualkier mierda.. vale mucho menos que su vida compare :D

11. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    OhOh los terremostos, son como los maras en centro america agarran a un weon y usan la cabeza como balon, los terremotos son menos fuertes que esos pero andan en esa onda, teni ke kearte encerrao toa tu vida wn o cagastes, pero como era de noche capas qno hayan visto bien tu cara, asi ke ahi te podi salvar.

aa ademas usa otra ropa, ni se te ocurra salir con la ropa de ese dia

12. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Xuxa, compadrito...

va de cajon eso de kedarse fondeado en la casita un tiempo,...
    cambiate el corte pelo... o cualkier cosa por lo ke te pudieran conocer... trata de no utilizar la misma tenida de akel dia....

pa donde vayas hazte acompañar... trata de contactar a tus amigos flytes que pudieran apañarte, si no teni amigos flytes... demas ke alguno de tus amigos si tenga... si day aviso a los pacos hay dos opciones: ke te protejan... y ke esa wa no pasa ni en las peliculas... o ke los ke te esten buscando te encuentren por la denuncia... es un dilema raro...pero asi es... vete de vacas a donde unos familiares de otra region... busca pega ahi...una polola...otros amigos...comprate ropa... arrienda despues una pieza... y kedate ahi... no es por mala onda... pero con un flayte con el orgullo herido no podi arriesgar....

ojala un portaliano te preste ropa....o la casa pa ke te kedi un tiempo...

suerte....

y lo ke sea...mantennos al dia con lo ke sucede...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas