Ayuda cabros :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bbrook, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bbrook

    bbrook Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les cuento Soy un pendejo normal de 16 voy en una escuela estricta , mis papas se separaron hace unos año y mi papa se fue con otra mina y hay un wn en mi curso que me grita putazos graves en la clase o en los recreos (Oe ctm dame el numero de tu mama escuche que esta soltera)(Bastardo qlio) Pero el problema es que es un wn como intocable (es popular ,se lleva bien con los profes) se putea a todos mis compañeros y niuno le responde pero cuando el wn putea a otro los wnes se rien.Yo quiero ser la exepcion pero no puedo (No le puedo sacar la cresta porque siempre que hecha algun putaso esta lejos y si lo hago me van a suspender )(No puedo putearlo porque no se que wea desir)(no lo puedo acusar porque no tengo testigos y los profes no me van a creer)(Y no lo quiero acusar con mi mama porque si lo hago me voy a cagar la reputacion) Entonses que wea hago?

    Alguna idea (se que la wea es larga pero estoy enamorado y a la mina que me gusta supongo va dar verguensa andar con un weon que se deja putear) GRACIAS POR LEER
     
  2. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    sacale la cresta wn, que tanto con que te suspendan si solo sera por unos dos o tres dias, ademas tu tienes una razon para hacerlo, no es lo mismo a que te expulsen. si el tontito no entiende con palabras entonces pegale, para que no se meta mas contigo ni se ande creyendo el tony jugoso del curso a costa de tu mama po wn.
     
  3. Rafadow

    Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pegale nomas, a mi muchas veces me suspendieron por pelear, dices que te provoco y te defendiste, la suspensión no es nada (nicagando te expulsan) Si le pegas un combo debes pegar el siguiente sin dudarlo y de manera inmediata para asegurar la victoria. Si ganas obtendrás el respeto de todos e incluso la mina te vera como alguien que la puede defender a ella y eso a las minas les gusta. Si pierdes pero peleas hasta darlo todo lo mas probable es que te ganes el respeto de todas formas.

    PD: Partele una ceja al weta culiao.

    PD 2: Si ya termino el año escolar como te va a seguir webeando?

    PD 3: Aprovecha el verano y conquista a la minita.
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    tambien pienso que deberías sacarle la chucha, si puedes sacarles los chocleros de adelante para que no se le olvide de que no tiene que ser un saco wea de los wenos!...

    en estos momentos tu no tienes por que contener tu ira ante un wea como el y si los profes no escuchan ya no es tu culpa que sean unos ineptos... lo que realmente importa es tu madre y tu, no tengas miedo de reclamar tus derechos a ser respetado...

    si tienes miedo de pegarle, dale con un palo en el ozico y listo !
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Si no sabes pelear solo dale un buen combo en la cara nada mas o sino espera a jugar fútbol y dale una buena patada, pero sabes que, al final ese es un wn insignificante, después solo sera un mal recuerdo, si te fijas bien el wn no tiene amigos y al final nadie lo va a pescar cuando termine la media, cuando ves las cosas de otra perceptiva hasta te daría pena un wn así pero a la larga no vale ni que le tengas lastima, saludos.
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    opino igual que el jote.... pero igual creo que una wena patada en la raja para estos qlos
    para que aprendan wn..... se lo merece.. algo el plena nariz
    no te echaran ni cagando
    y si tu papa se fue, queda tu mama, y le explicas cuando pase
    MAMA , HABLO MAL DE TI

    y le sacas la ctm al wn
     
  7. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    sácale la cresta weon, como dijo el Jote33 si no sabes pelear, un buen combo en la cara no más, tíralo al piso y lo agarras a patadas, en las piernas o la espalda para que no queden tantas marcas :lol:

    Aunque por otro lado, como dijo también Jote33, si lo miras de otra perspectiva, es un weon de mierda, sin amigos, sólo, del que nadie se acordara más que por las tallas que a la larga encontraran pendejas, así que, si lo ves así, una parada de carros, "oye loco, sabis que para la wea si no queris que te saque la cresta" - mientras le ponis un parche rojo - JAJAJAJ

    Por último, a las minas no le gustan los weones pollos y quedaos, porque buscan la mayoría sentirse protegidas, por lo que tenis que tener carácter, pero tampoco les gustan los weones matones.

    Al final, esas son las opciones que tenis, pero si queris que te aconseje, voy por la parada de carros firme no más, si se te pone chorizo un bueno combo en el hocico al tiro, sin avisarle y de preferencia estando con tu curso, para que quede como weon el resto de la enseñanza media y si te suspenden o algo, explicas el problema con la verdad siempre po viejo, más de 3 días o una semana de suspensción no te darán JAJAJAJJA aparte que después para la universidad la hoja de vida no sirve de NADA JAJAJJJAJ así que voh dale, saludos :weena:
     
  8. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    yo le saco la chucha por ti, pero si me das el número de tu mamá; escuché que está soltera.
     
  9. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Sácale la conchesumadre wn, ponle un par de combos en la jeta, tíralo al suelo y rematalo con un par de patadas en la caeza y déjale en claro que no querís que te webee más. Si no sabís pelear, búscate un palo o alguna weá y pártele la cabeza al pelmazo ql, ponle unos dos o tres palos y listo. Si te suspenden da lo mismo wn, te vay a asegurar de que el wn no te webee más y vay a quedar como brigido en el colegio.
     
  10. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compa , la proxima vez que te webee haz lo siguiente::

    - En el patio/sala/pichanga/baño, etc... -

    ( El weon te webea )

    Dile : " X ( nombre ) Para tu wea". Con tono de que estas chato y te da pena el wn. Dale la espalda y sigues en lo tuyo..
    ( importante ) demuéstrale que no estas ni ahí con el qlo.

    ( Te va webiar otra vez pero lo mas probable te va a mandar un charchazo por detrás , así que atento )

    - Si te manda el charchaso le pegai el cornete-

    ( Si no , el weon te va a decir algo seguro )

    Dile : " 1 mas y te saco la chucha" Y sigues en lo tuyo...

    - Acá compa no hay punto de retorno -

    ( Te va a webiar otra vez )

    - Te paras , tranquilo , vas donde el weon. Y le plantai el combo ( en la nariz ojala ). -

    Si te fijai en las 2 opciones tienes que pegarle al wn. Por que si no lo haces no va parar la wea. Así de corta.


    Por que hacer esto . La mayoria de lo que te aconsejamos acá pasamos por eso y te decimos lo mismo : Sacale la chucha al culiao. Por que todos pasamos en algún momento por lo mismo . Algunos le pegaron al qlo y otros se quedaron piola. Depende de ti si mas tarde te vas a reír de esto mas tarde o te vas a lamentar y dejar que te pasen por encima.

    Tu eliges weon.
     
    #10 Santo Pecador, 31 Dic 2014
    Última edición: 31 Dic 2014
  11. xsplit

    xsplit Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu, primero converzaria con el wn planteandole que te molesta la weaita, ahora si el weon te manda a la xuxa o sigue webiandote y ya le dijiste CON PALABRAS, rompele el escroto wn XD
     
  12. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    117
    ahora si el wn te saca la xuxa de vuelta, GG
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas