Portalianos... tengo un pequeñp drama. Todo comenzó un dia que quedé tirado porque se me prendió la luz de la bateria en mi BMW, cuando se prende dicha luz significa que la bateria no se está cargando. Cualquiera diría ALTERNADOR. Reparamos Alternador (Lo prbamos fuera del vehiculo) todo bien, Probamos con motor encendido, que se calentara el motor, aceleramos y todo y todo ok...... salgo a dar una vuelta de unos 15 minutos sin acelerar el auto y ningun problema... Me llevo el auto y le pongo una acelerada a fondo y se me vuelve a prender la luz de la bateria del auto, Bateria no se está cargando (100% seguro que el Alternador esta bueno). No sé mucho de Electricidad, alguien me puede decir que mas Podria ser que la bateria no se está cargando???? Saludos
tengo casi el mismo problema con un subaru..cambiamos bateria con un amigo yo quede impeque pero el quedo botado 3 veces..se reviso el alternador y demas..
por lo general cuando le agregan accesorios extra a los autos los conectan directo a la bateria. este procedimiento hace que la bateria se agote rapidamente. si tienes ese tipo de coneccion te recomiendo cambiarla. otro caso seria que los carbones del alternador esten gastados y por ende se cargara la bateria a ratos o tambien puede entregar una carga deficiente.
No tiene nada conectado a la bateria y tampoco ninguna modificacion que haga que utilize mas bateria... todo de fabrica y repuestos Bosch Lo primero que hicimos fue cambiar carbones, el alternador esta ok... No se me ocurre que mas podria ser...
revisaste conectotes del alternador, algun cable cortado o doblado. si no es el caso mazle una prueba de carga con un tester al alternador para ver cuanta carga entrega. si no es eso no se que mas pueda ser. no soy esperto en bmw pero eso es lo mas comun que pueda pasar si es que tienes problemas de carga.
te dije..intercambia bateria con algun amigo..y sabras si es la bateria.. a mi me pasa con una bateria nueva con 2 meses de uso mañana ire por la garantia..
verifica con un tester perrin cuanto te esta cargando el alternador a la bateria , a veces el regulador de tension se hecha a perder, nose en el caso del aternador del bmw si va todo junto , o se puede cambiar el regulador. Si lo prendes y con el tester te sale que esta sobre los 14 volts o cercano deberia estar ok , si lo enciendes y la bateria sigue con el mismo volataje , revisar denuevo alternador. Tambien con el tester y el auto apagado y luces interiores apagadas verifica si tiene fuga de voltaje , no tiene que bajar casi nada
Le hicimos un tester.... estaba en 13.95... y cuando lo acelero pasa a 14.2 - 14.3..... A todo esto el auto ya no parte, solo con puente y prendo las luces y se apaga el motor.... A revisar todos los conectores del alternador y bateria... les cuento mañana como me va.. saludos
Perrito para hacerla mas cortita, llévalo a un centro autorizado y que te hagan un Scanner para chequear, si tiene fallas, el computador acusará cualquir cosa y tendrá el evento registrado. Me parece extraño si no es batería ni Alternador, ya que esos síntomas son definitivos en un exámen de piezas. Saludos.
Estimados, Era el alternador Estaba mal embobinado el alternador, le habian dado vueltas de mas. Mañana lo voy a buscar, no cierren el tema por si llega a fallar Saludos y Gracias