Hola Soy nuevo en el foro y una de las razones por la que me inscribi es para ver si me pueden ayudar. Tengo entre 6500000 y 7500000 y quiero renovar mi yaris sedan del 2008, la idea es avanzar en años y equipamiento ademas de seguir por la economia y confianza. Me gustaria leer sus opciones, se agradece todo tipo de comentarios es bien recibido. Gracias
Podria ser un Renault Fluence, renault ha mejorado mucho desde que se metio en la cama con nissan, ademas es uno de lso que tiene mejor relacion precio/equipo. Si quieres uno japo, podria ser un SX4 o un kizashi, si juntas 500 lucas mas puedes encontrar uno...
Stilnox gracias. pero el kizashi que tal el rendimiento...? me gusta el modelo y todo pero creo que es 2.0 o no...? porque la bencina no la regalan iujiuajijaija...
Si quieres economía..... El impreza nooo ajajaja. Por equipo los franchutes la llevan podrías ver alguna opción diesel
Comprade por M$7.500 te compras un Hyundai New Elantra 2012 Full (Doble Airbag, Aire Acondicionado y ABS) Muchisimo mas amplio que el Yaris Sedán, Rendimiento Promedio de 12 KM x Lt, Muy Comodo, Motor 1.6 con 127 HP. Yo tengo uno desde Agosto del 2011, a la fecha le tengo 120 mil km (lo cual es muchisimo pra 3 años), lo unico que le hecho son las mantenciones normales; - Cambio de Aceite cada 15 mil km (Utilizo Mobil One, es mas caro pero te vas a la segura) - a los 100 mil km recién cambio de Bujías, Filtro Bencina y Filtro de Polen, Plumillas, (gasté 80 lucas con mano de obra y repuestos originales) - El estanque lo llenas con 37 lucas y andas 530 km. . Auto Sedán amplio, con lineas deportivas y totalmente compatible si tienes familia Se lo recomiendo totalmente compadre, utilizo el auto todos los dias por trabajo y ando en promedio 120 km diarios. He viajado de Stgo a Conce, Temuco, Chiloe, Copiapo, Mendoza y nunca nunca me ha dado un problema. De hecho lo encuentro tan bueno que lo voy a cambiar por un 2015 luego. Saludos
es 2.4 en ciudad 8.5 km/lts y en carretera hacia el norte con todas las subidas y bajadas max a 120 11.5 km/lts yo tengo la version limited aro 18 cuero techo etc!! rico auto pero duro... debe ser por el perfil bajo de sus neumaticos...cualquier duda no dudes en contactar y et adfre mas tips del auto!! slds
por lo que tengo entendido, los nissan están viniendo con cajas de cambio Renault, pero nada más sigue con la misma marca, ya la conoces, si quieres renovar, te alcanza para un 0 km un Toyota Yaris