[AYUDA] Duda con cambio de chip de celu a módem movistar..

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by fergusjcc, Jan 31, 2012.

1. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hola señores...:)
    quería hacerles una consulta quew me tiene intrigado...xdd...
    lo que apsa que tengo un modem movistar...con ciertos kilos y la onda... y cuando s eme acaban, puedo comprar bolsas para seguir conectado.
    Lo que pasa, que un día se me ocurrio probar con otro chip movistar, porque a todo esto, me sale un error 628 :S no se de que se trata y me gustaria, que si uds saben, me explicarian y ver como solucionarlo.
    Bueno, probé con otro chip, y s eme conecta automaticamente a internet.... nosé si al final me toma el saldo del chip, como internet de prepago, o me acumula lo que estoy usando con la cuenta del internet del otro chip...(yo creo que esto funciona iwal que un telkefono no? de acuerdo al chip que uno utilise, se le descuenta la plata no?)...

Eso.. ojala me puedan responder y estar más tranquilo :D

saludos :D

2. santiago1996

santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

se te descuenta la plata como si estuvieras navegando por el celu

3. ever1975

ever1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

4. xDDD

xDDD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Para mi Proyecto de Seminario del semestre pasado, hicimos algunas cosas parecidas.-

Ocupamos el chip de mi celular, el cual tengo contratado un plan que tiene megas libres y lo pusimos dentro de una BAM.

la cosa es que llame al servicio de claro para saber si los megas navegados serian un valor aparte a mi plan, o ocuparía los megas de mi plan... en primera instancia me dijeron que era un servicio aparte, es decir me saldría la cuenta mas cara de lo que pago, no conforme con al respuesta fui a la sucursal de claro y indagar mas en el tema... y terminamos caxando que se terminan consumiendo los datos del plan que uno tiene...
    en conclusión :
    -pague lo mismo que todos los meses(eso si tuve miedo al revisar la boleta a fin de mes xD!), lo que si no vay a navegar a una velocidad extravagante, tengo entendido que como prepago se alcanza una velocidad de 4 mbits x seg :)