hola amigos del portal les explico un poco mi consulta ya que es bastante complicado y necesito ayuda para poder tomar una buena eleccion , tengo 30 años soy ing mecanico automotriz y tengo 2 trabajos como mecanico y tambien como conductor de colectivo el cual es mio, trata de complementar estas 2 rutinas , el punto es el siguiente con el paso del tiempo esto me esta matando la pega es dura y aveces siento que puedo dar mas en el aspecto de los estudios , quiero seguir estudiando pero una carrera que me otorge mas campo laboral y que me permita poder desarrollarme mas que con la carrera anterior que estudie , las dudas son que me recomiendan estudiar . puedo optar a creditos si yo ya tengo un titulo si doy la psu me becaran si obtengo un buen resultado . a algunas opciones que he analizado son ign comercial y contabilidad espero que me puedan ayudar a tener distintos puntos de vista se los agradeceria mucho .
Porque no prosecución de estudios en ingeniería mecánica o civil mecánica? Siempre en las minas necesitan esas profesiones. Ademas, con el sueldo que tendrías estarías al otro lado.
voy a dar la psu de nuevo y tomar otra opcion creo que podria ser ing comercial , no voy a volver a equivocarme la carrera que estudie me gusta harto pero es agotadora y con el paso del tiempo empiesas a querer tener mejor calidad de vida .
Yo estoy de acuerdo con don chuma. Carreras tales como ingweco o contabilidad no tiene nada que ver con lo que haces ahora. Tu oficio actual sería una gran ventaja si sigues una ingeniería mecánica. Te recomiendo investigar muy bién cada una de las carreras que tienes como alternativa, entender para que sirven y en que se termina trabajando antes de tomar la decisión porque la mejor carrera depende de tus características personales. Saludos.
si ya tienes un titulo no puedes optar a becas segun tengo entendido, la psu no creo que la necesites puedes ocupar tu PAA, o convalidar varios ramos si vas por otra ingeneria