cabros me kolokan nota? '-' humildemente llevo como 2 meses en photoshop y me creo de un 1 a un 7 un 4.3 :$ estas son algunas de las que echo :$ 1.- 2.- 3.- 4.- este fue mi primer banner wn xD taba emocionao esos dias xd de apoko fui evolucionando bueno eso xd, notas porfavor y no puteen xd :naughty: :bailando:
la primera firma y los banner 3d tan weno pa llevar 2 meses vas super wn te pongo uno osea en nota seria un 40 porke falta sigue viendo tutorials y te invito a ke sigas por aki participando con todos sl2
te pongo un 4.0 igual a pesar de llevar 2 meses en esto del photoshop has avansado algo, te veo un futuro c: siga con tutoriales noma de ahi se aprende mucho ^^ suerte
tambien 4 vay bien como los demas la firma y los banner estan wenos ve los tutos ke han echo los kabros PD: el moncho es marako XD
un 4.5 por que hay cosas que estan bien hechas como las letras 3d y para llevar 2 meses esta bien ya que por experiencia propia es dificil aprender solo aunque haora hay muchos mas tutoriales y se hace mas facil saludos y sigue practicando
pancho trolo malo weón weón de verdad llevas 2 meses ? xD un 5 ;B me gustaron algunas cosas que teni ahí...